La primera edición de InteriHotel Madrid reunirá 50 marcas de interiorismo y decoración de hoteles

Del 20 al 21 de junio, el espacio singular MEEU de la madrileña Estación de Chamartín reunirá 50 marcas referentes en interiorismo y decoración de hoteles con motivo de la primera edición de InteriHotel en Madrid. Al igual que el evento hermano en Barcelona, contará con una exposición de las últimas tendencias y un programa de ponencias impartidas por expertos.

profesionalhoreca InteriHotel

La primera edición de InteriHotel en Madrid tendrá lugar en el nuevo espacio MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos)

La primera edición de InteriHotel en Madrid, que tendrá lugar del 20 al 21 de junio, contará con la participación de 50 marcas del sector de contract hospitality o interiorismo y decoración de hoteles. lo que lo convierten en la mayor oferta sobre interiorismo de hoteles en Madrid.  que anualmente celebra en Barcelona el marketplace InteriHotel.

El evento se celebrará en el espacio singular MEEU, en las remodeladas naves de la Estación de Chamartín. Se prevé la asistencia de 1.500 profesionales de los sectores de la hotelería, interiorismo y decoración.

InteriHotel Madrid mostrará un completo showroom de espacios de hotel con mobiliario, productos textiles, iluminación, revestimientos, outdoor, baño, pavimentos, domótica y proyectos llave en mano.

Exposición de productos, conferencias y contactos de negocio

La edición madrileña de InteriHotel. que organiza también Cenfim, clúster del equipamiento del hogar y el contract, busca un triple objetivo:

  • Acercar a Madrid las últimas tendencias y soluciones en diseño de interiores para hoteles, con una exposición de productos, de la mano de marcas especializadas. La presentación de producto es en formato showroom, recreando habitaciones y otros espacios de hotel.
  • Aportar contenidos de valor para los profesionales, a través de un completo programa de conferencias en el que participan expertos en diseño de interiores del sector hotelero y de la prescripción. Se mostrarán casos de éxito de proyectos hoteleros explicados por ponentes relevantes en el ámbito internacional.
  • Servir de espacio de generación de contactos y oportunidades de negocio reales, facilitando un entorno de networking entre marcas, estudios de prescripción y empresas hoteleras con proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles.
Programa de conferencias

Respecto al programa de conferencias, a lo largo de 8 sesiones se tratarán temáticas de interés para el sector hotelero como el reposicionamiento de las empresas hoteleras, la importancia de los proyectos de interiorismo como herramienta estratégica para conectar con el público objetivo o la accesibilidad en el sector turístico. También se presentarán casos de éxito de proyectos hoteleros explicados por estudios de prescripción y por las propias empresas hoteleras.

En las sesiones participarán Iñigo Cumella, de Christie & Co; Fernando Martínez, de la cadena hotelera Petit Palace; Víctor Medina, de Lemobba Architects & Designers; Diego Gronda, de Studio Gronda; Beatriz Rubio de Ilunion Hotels; Enrique Rovira de Rovira Beleta Accesibilidad; Francesc Rifé, Cristina Rebolo de Veintiochoymedio; Miguel Salom de The Hotel Factory; Germán Álvarez, de Cuarto Interior, y Eva Longoria, de Rockwell Group.

La programación cuenta también con mesas de debate, en las que participarán hasta 25 expertos.

Un evento en expansión

InteriHotel apuesta de este modo por la multilocalización, Anualmente se celebra en Barcelona el marketplace InteriHotel, que se ha convertido en referente para el interiorismo de hoteles en el sur de Europa, y se organizan eventos locales o pop up en las principales zonas turísticas como la reciente celebración en Mallorca, Costa del Sol e Islas Canarias. Ahora se suma la capital.

Si está interesado en asistir a InteriHotel Madrid, puede registrarse en este enlace.

Vea aquí algunas de las interesantes novedades presentadas en InteriHotel 2017 en Barcelona.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario