Por qué los hosteleros no deben perderse Hostelco 2018

Del 16 al 19 de abril de 2018 todos los hosteleros están invitados a vivir la edición más experiencial de Hostelco, que contará con 22.000 m2 de novedades, más de 600 expositores, showcookings con estrellas Michelin, las últimas tendencias en decoración y mucho más Ya es posible acreditarse on-line con un descuento del 50%.
Imagen de la feria Hostelco 2016

Todo el equipamiento para la hostelería estará representado en Hostelco 2018

Hostelco 2018, Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, pretende reunir en Barcelona a todas las empresas y profesionales del sector para generar nuevas oportunidades de negocio y expansión internacional.

Esta próxima edición, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril, promete ser muy especial, y no sólo por su celebración conjunta con Alimentaria, lo que dará lugar a una de las mayores plataformas internacionales de alimentación y equipamiento hostelero:

– Habrá 22.000 m² de novedades:

Hostelco 2018 tiene un 30% más de espacio que en 2016 y contará con 600 expositores que mostrarán las novedades y tendencias en hotelería y restauración.

– Apuesta por la gastronomía:
Chef cocinando en Hostelco 2016

En Hostelco se celebrarán numerosas actividades gastronómicas

Los visitantes podrán ver en directo a estrellas Michelin, asistir a interesantes showcookings y participar en los talleres gastronómicos, todo en un mismo espacio. La feria reunirá su oferta de actividades paralelas relacionadas con la gastronomía y la hotelería en The Hostelco Experience.

Dentro del mismo, el espacio Live Gastronomy, que se situará en el pabellón 8.0 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, permitirá al visitante asistir a ponencias de prestigiosos chefs y a demostraciones cocina en vivo, así como a participar en talleres gastronómicos. Serán actividades relacionadas con restauración comercial y colectiva, pastelería, panadería, heladería y del mundo de la pizza, y al frente estarán profesionales como Andoni Luis Aduriz, Guillermo Cruz, Mario Sandoval…  Consulte aquí el programa completo.

Y no hay que olvidar que el canal horeca también se verá representado en The Alimentaria Experience, con lo que el visitante podrá disfrutar de una doble experiencia gastronómica.

– Innovación hotelera:

El pabellón 8.1 acogerá la zona The Live Hotel, que recreará un lobby y cuatro suites de hotel  para mostrar las últimas tendencias en materia de decoración, iluminación, mobiliario y tecnología. Asimismo, destacados especialistas del sector contract hostelero impartirán conferencias.

– Premios a la excelencia e innovación: 

Los nuevos productos, soluciones y servicios excelencia y la innovación tienen premio. Fabricantes, distribuidores, proyectistas, arquitectos, interioristas… están llamados a participar en los Hostelco Awards, que cumplen su 5ª edición. Por primera vez tendrá lugar fuera del espacio ferial, en un lugar emblemático de Barcelona (la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña, MNAC) y servirá de homenaje a las generaciones de pioneros e innovadores del sectorLa convocatoria aún está abierta: presente aquí su candidatura.

– The Garden y Área Café

También en el pabellón 8 estará situado The Garden, un espacio de networking y relax donde tomarse un respiro que servirá, a su vez, para mostrar las últimas tendencias en mobiliario de exterior.

Y un año más, el café será protagonista en Hostelco a través del espacio monográfico Área Café ubicado en el pabellón 7, con un amplio programa de actividades de demostraciones, catas y conferencias que girarán en torno a la cultura del café y que culminarán con la celebración de la final del XII Campeonato Nacional de Baristas. El universo de la coctelería tendrá igualmente su sitio en esta zona, con distintas actividades como charlas de divulgación.

¿Quiere visitar Hostelco? Acredítese ahora on-line con un 50% de descuento

Plano de actividades de Hostelco 2018


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario