PortalRest: el restaurante, en el móvil de los clientes

PortalRest es una app desarrollada para poner en contacto a restaurantes y usuarios de smartphones. Con esta aplicación, los establecimientos hosteleros cuentan con una herramienta que les permitirá ser más competitivos e incrementar el número de clientes, mientras que los usuarios disponen de una nueva forma sencilla y gratuita de reservar mesa.
Vista de la información de la app Portalrest desde un móvil

PortalRest es una app desarrollada para poner en contacto a restaurantes y usuarios de móviles

PortalRest es una de las novedades que la firma ICG presentó en Hostelco, y que permite al cliente disponer de toda la información de los restaurantes, ver la carta y realizar reservas, todo a través del móvil.

Su uso es muy sencillo: los usuarios de smartphones se descargan PortalRest desde App Store o Google Play, y de inmediato acceden a una completa oferta de establecimientos de hostelería. En esta app el usuario busca un restaurante por tipo y ubicación, accede a toda la información del mismo, visualiza su localización en el mapa, consulta la carta y los platos en diferentes idiomas, y puede realizar reservas desde su propio dispositivo móvil.

Por su parte, los establecimientos hosteleros pueden registrarse fácil y rápidamente a través de la web de la app. Pueden subir fotografías del local, información de los servicios que ofrecen y, a diferencia de otras aplicaciones, también la carta con imágenes, descripción en varios idiomas y precios de todos los productos.

Otro aspecto destacado es que cuenta con un código QR personalizado para que los usuarios accedan rápidamente a la ficha del restaurante. También permite el acceso del restaurante a redes sociales.

Con PortalRest, el establecimiento dispone de un libro de reservas web y un módulo para enviar comunicados y ofertas vía push a todos sus clientes.

Esta app es además una solución global. Si el restaurante tiene instalado el software FrontRest se puede actualizar la carta y los menús desde el propio TPV y en tiempo real, y si no, puede hacerse también desde la misma web de PortalRest. Así se evitan errores de precios y descripciones, y se ahorra tiempo y dinero en la elaboración de la carta o menú.

Así ven los clientes al restaurante a través de Portalrest:

Cuatro vistas de Portalrest en el dispositivo móvil

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "PortalRest: el restaurante, en el móvil de los clientes"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*