Reservas hoteleras más fáciles: el PMS de ICG se integra con Siteminder

ICG Software anuncia la integración de su PMS FrontHotel con la plataforma SiteMinder, lo que supone para los hoteles informatizados con ICG el acceso en tiempo real a más de 250 canales de distribución de reservas hoteleras en todo el mundo.

Logo de SiteminderEl sistema de gestión hotelera (PMS) constituye la recepción y el centro de operaciones del hotel, ya que se ocupa de procesarlo todo: desde las reservas y los datos de los huéspedes hasta las horas de entrada y salida del hotel.

La plataforma en la nube de SiteMinder para hoteles automatiza las actualizaciones de inventario y precios recibidas del PMS para que todos los sitios de reservas dispongan de información actualizada sobre disponibilidad, y elimina la necesidad de introducir los datos manualmente, ya que éstas entran de forma automatizada en el PMS.

El acuerdo ha alcanzado entre ICG SoftwareSiteMinder supone a los hoteles ampliar su radio de alcance, tener sincronizada toda la información y reducir sus costes de captación de clientes.

Para los clientes hoteleros de ICG este acuerdo significa una oportunidad para aumentar los ingresos y simplificar la gestión on-line del inventario de habitaciones y las tarifas dinámicas. 

Siteminder permite al hotel simplificar la gestión on-line del inventario de habitaciones y las tarifas dinámicas, que se realiza de manera automática

Según Fabrizio de Petris, director comercial de SiteMinder, “asociarnos con ICG, especialista en PMS que entiende las necesidades del mercado hotelero, supone un avance en nuestra estrategia de expansión y colaboración con uno de los principales fabricantes de PMS. Nuestros clientes comunes de hoteles obtendrán los beneficios de una solución de distribución online totalmente integrada, llegando y atrayendo a nuevos clientes”.

SiteMinder, la plataforma en la nube de distribución on-line para la industria hotelera mundial, permite a los hoteles, independientemente de su tamaño, atraer, contactar y convertir viajeros en huéspedes en todo el mundo.

Por su parte, la catalana ICG Software desarrolla tecnologías de la información de carácter innovador. Fue la primera empresa del mundo en producir y comercializar tecnología visual y táctil para el sector turístico, y está especializada en el desarrollo de tecnología para los sectores de hoteles, hostelería, retail y distribución.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario