Presente, futuro y retos del sector en el I Congreso Internacional de Turismo Gastronómico

El I Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, que se celebrará en Pamplona los días 22 y 23 de febrero, ofrecerá un espacio único de intercambio de experiencias entre los principales líderes del sector. A través de un completo programa, ponentes de prestigio internacional debatirán sobre la situación actual, el futuro y los retos del del turismo gastronómico en todo el mundo.

profesionalhoreca turismo gastronomico

Los próximos días 22 y 23 de febrero, Pamplona celebrará el I Congreso Internacional de Turismo Gastronómico. Este congreso será una gran oportunidad para que los principales expertos en turismo gastronómico discutan sobre presente, futuro y retos a los que se enfrenta este sector, en un marco, Navarra, que con su gastronomía tienen personalidad propia.

En un contexto en el que el turismo gastronómico tiene un enorme potencial, este congreso contará con ponentes de prestigio nacional e internacional que participarán en un espacio único para el intercambio de experiencias y conocer de cerca los mejores ejemplos a nivel internacional. Además, constituye una oportunidad única de mostrar a nivel internacional la enorme variedad y calidad de los productos gastronómicos navarros

Bajo el lema “The Business of Gastronomy Tourism”, el programa del Congreso abordará durante los dos días la situación actual y últimas tendencias del sector desde todas las perspectivas del mismo: la del destino urbano y rural; la de los chefs; la tecnología (promoción, posicionamiento y reputación online, TripAdvisor); las de clases y escuelas de cocina; el punto de vista del turista; la perspectiva de los touroperadores, y  también la de los mercados, ferias y productores. Consulte aquí el programa completo.

El congreso se completará con el I Workshop de Turismo Gastronómico, en el que participan touroperadores especializados en turismo gastronómico que asistirán a reuniones B2B con representantes de los distintos destinos gastronómicos presentes en la 13ª edición de la feria de turismo Navartur. 

¿Interesado en asistir al I Congreso Internacional de Turismo Gastronómico? Inscríbase aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario