El primer libro de cocina sobre arroces de Rational

Rational presenta su primer libro de cocina sobre arroces, con seis recetas para ser preparadas en su horno inteligente SelfCookingCenter.
Arroz hecho en el horno SelfCookingCenter de Rational

El horno SelfCookingCenter de Rational es perfecto para preparar suculentos arroces

El libro de cocina de Rational incluye seis recetas para todos los gustos, inspiradas en diferentes regiones de España y realizadas con los ingredientes más populares para preparar arroces en el horno SelfCookingCenter, presente en las cocinas de muchos restaurantes.

A las recetas de arroz negro, arroz con verduras, arroz con bogavante y arroz a banda se suma una receta para preparar la salsa salmorreta (típica de Alicante) como base para los arroces, y otra para realizar una infusión de azafrán como colorante natural.

Cualquier profesional de la cocina puede descargarse este libro de recetas de arroces en la web del Club Rational.

Arroces deliciosos con tu horno Rational

Preparar deliciosos arroces en un SelfCookingCenter es algo perfectamente posible, y Rational quiere demostrarlo a todos los cocineros a través de una serie sesiones de cocina en directo, impartidas por cocineros de la firma alemana.

Estas sesiones, que han comenzado en mayo, se prolongarán hasta octubre. Más info en el tel. +34 93 475 17 50. 

Adiós al fundador de Rational, creador del horno mixto

Por otro lado, la compañía alemana ha informado del fallecimiento de su fundador, accionista mayoritario y presidente del Consejo de Vigilancia, Siegfried Meister, tras una repentina pero grave enfermedad.

Siegfried Meister comenzó hace más de 40 años a producir innovadores hornos de convección con un objetivo muy claro: facilitar el trabajo en las cocinas profesionales. El horno mixto que conocemos hoy nació en 1976, cuando Meister y su equipo añadieron vapor al aire caliente. Fue un avance revolucionó y ha marcado un antes y un después en la cocina en todo el mundo.

Un extraordinario empresario cuyas funciones serán asumidas provisionalmente por Walter Kurtz, miembro del Consejo de Vigilancia de Rational.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*