Qualery: café de especialidad para la hostelería

La firma toledana Qualery, que fabrica y comercializa café de especialidad, sigue creciendo en la hosteleria: recientemente firmaba un contrato de suministro con el restaurante Volcanes, en Madrid.
La sala del restaurante Volcanes, en Madrid

La sala del restaurante Volcanes, en Madrid

Este empresa especializada en el tostado de café de origen y en fabricación y distribución de todo tipo de solubles para los sectores del vending, dispensing y colectividades, suministrará su café de especialidad al restaurante nicaragüense Volcanes, ubicado en el madrileño barrio de Simancas.

El café de especialidad 100% arábica de Qualery es especialmente atractivo para este tipo de de establecimientos, gracias a su carácter premium y su sabor y aroma.

Taza del restaurante Qualery en el restaurante Volcanes

El café Qualery en el restaurante Volcanes es denominación de origen finca Las Nubes

De este modo la firma un paso más en su expansión en el sector de la hostelería. “La calidad del café Qualery es excepcional; su sabor y aroma nos trasladaron a nuestros orígenes en el momento que hicimos la primera cata”, explica Carlos Andrés Pérez, propietario del restaurante Volcanes. “Una experiencia que nos hizo decantarnos por este café, denominación de origen finca Las Nubes, y que queremos ofrecer a nuestros clientes”.

El café de especialidad Qualery, 100% arábica, se caracteriza por su sabor afrutado y un cuerpo equilibrado. “Somos unos verdaderos enamorados del café. Por ello, cuidamos cada detalle, desde la selección de las materias primas y la evolución de los cultivos, hasta nuestros procesos productivos y de tueste del grano, asegurando, así, la excelencia de cada variedad. La pasión por el café es nuestra identidad y es, precisamente, eso lo que queremos demostrar a los clientes con nuestros productos”, señala Saúl Álvarez, CEO de Qualery.

Esta compañía, ubicada en Val de Santo Domingo (Toledo) y con actividad principal en el sector del vending, ha cerrado importantes operaciones en hostelería a lo largo del pasado ejercicio y pretende seguir creciendo en este canal, dada la excelente acogida que el café de especialidad tiene cafeterías y restaurantes.

Con dos centros productivos en Toledo y Navarra, la marca ofrece una amplia e innovadora gama de cafés, cacaos y solubles, y se está posicionando como uno de los referentes del café de especialidad en España.

¿Interesado en el café de especialidad Qualery? Más info en el tel. +34 917 154 320 o en info@qualery.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Qualery: café de especialidad para la hostelería"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Fermín Sagaseta de Ilurdoz dice:

    Enhorabuena al equipo qualery

Escribe un comentario