/p>>La Carnala presenta, dentro de su nuevo catálogo «Cocina fácil», destinado a restauración, el Rack de cordero cocinado a baja temperatura: un costillar de cordero al  “corte francés” perfecto para banquetes.

El rack de cordero de La Carnala
Un plato principal sabroso y apetecible para banquetes y carta

Pese a su corte francés (con el palo de la costilla limpia), este track de cordero es un plato de inequívoco aire inglés y se presenta, con cuatro costillas y confitado, en cómodas raciones individuales.
Para su regeneración precisa, tras dejar descongelar, de sólo de 12 minutos a 200ºC, y luego salsera a gusto,lo que le convierte en un práctico producto tanto para carta como para banquete.
Es además un costillar que luce mucho en el plato y que destaca por estar muy bien tratado, con su apetecible costra de buen asado y el interior rosado, jugoso y al punto.
La Carnala está especializada en productos para cocinas de ensamblaje, destinados a salones de banquetes, catering y restaurantes que busquen una alimentación de calidad con un formato actual, con nuevas ideas y también con nuevas versiones de platos tradicionales, utilizando materias primas de siempre interpretadas como se entiende la cocina de hoy.
Más info y pedidos aquí o en el tel. +34 979 77 77 67.