/p>>Gastroeconomía es la nueva línea de productos de La Carnala, empresa especializada productos de IV y V Gama para el sector horeca, con la que ofrece óptima calidad a precios bajos. Un ejemplo: este Carré de cordero confitado a baja temperatura, una solución perfecta para restaurantes y banquetes.

Carré de cordero confitado a baja temperatura, de La Carnala
Carré de cordero confitado a baja temperatura

La V gama es cada vez más demandada en las cocinas profesionales, que necesitan un producto de gran calidad cuando trabajan con mucho volumen, fundamentalmente en banquetes, cáterings y celebraciones.
Este Rack o Carré de cordero, jugoso y de impecable presentacióndestaca por su sencilla preparación: basta con dejar descongelar, hornear durante 12 minutos a 200 ºC y salsera al gusto. Cada unidad pesa entre 150 y 200 gr; se presenta en 10 unidades por caja, y se conserva durante 18 meses a -18 ºC.
Otros productos “gastroeconómicos” de La Carnala son, por ejemplo, el Nido de patata paja (ya hecho: se hornea, se deja enfriar y se monta, perfecto para bares de pinchos o como guarnición); la Carrillera de buey, la Carrillera de cerdo, la Pintada rellena de foie y pasas, o el Solomillo de cerdo al jerez con compota de manzana.
Nido de patata con morcilla y huevo frito
El nido de patata paja, un súper ventas de La Carnala, viene ya hecho

Son productos elaborados lentamente, con cocciones a baja temperatura, al vacío y en su propio jugo, que luego el chef finaliza a su manera. Una nueva generación de platos para cocinas de ensamblaje, muy sencillos de preparar, que aportan valor y simplifican el trabajo en cocina.
Conozca estos productos en el Salón de Gourmets: Pabellón 6, stand D20
Contacte con la empresa en el tel. 979 77 77 67 o vía e-mail.