Ramatuelle, de Grosfillex: muebles de exterior sofisticados, ligeros y ultrarresistentes

Grosfillex ha presentado con gran éxito en la feria InteriHotel su nueva colección Ramatuelle 73, una completa gama de mobiliario exterior ligera y de diseño atemporal, hecha para durar.
Sillas, mesas y taburetes de la colección Ramatuelle, en una terraza

Sillas, mesas y taburetes de la colección Ramatuelle de Grosfillex, en una terraza

Inspirada en la Riviera francesa, y al igual que la región donde la montaña se encuentra con el mar, la colección Ramatuelle 73 de Grosfillex mezcla aires retro y futuristas en un diseño de plena actualidad y de línea atemporal que se adapta a infinidad de situaciones.

Grosfillex presenta una colección completa de mobiliario de exterior, con muebles ligeros y, al mismo tiempo, extremadamente resistentes.

Sillas y mesas de la la colección Ramatuelle 73 de Grosfillex

Un toque retro y la ligereza de formas caracterizan a la colección Ramatuelle 73

Su larga vida queda garantizada gracias a la estructura en acero y tablero en HPL Además, se pueden apilar con facilidad para transportarlos o almacenarlos.

Su sofisticación técnica, su diseño ergonómico y la atención a los pequeños detalles son las claves de Ramatuelle 73, como por ejemplo el hecho de que los pies de la mesa sean regulables para salvar el desnivel del suelo, garantizando la perfecta estabilidad.

Por todo ello, esta serie es una perfecta aliada para terrazas y espacios públicos en establecimientos hosteleros, hoteles y restaurantes, sumando a su cuidado aspecto estético una larga vida útil, tanto estructural como visualmente.

Las diferentes mesas y sillas Ramatuelle 73 están disponibles tanto en conjunto como de manera individual, para crear el ambiente perfecto hoy y mañana.

Más info sobre estos muebles de exterior en el tel. +34 934 740 119, en espana.contract@grosfillex.com o vía web

Sillas y mesas de la colección Ramatuelle 73

Las sillas y mesas de la colección Ramatuelle 73 se ofrecen en diferentes tonos, como este atractivo verde azulado

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario