Remica gana la nueva subasta de electricidad para hoteles que organiza ITH

¿Quiere reducir los gastos energéticos en su hotel? La última subasta convocada por el ITH para gestionar la compra de electricidad ha elegido a la comercializadora Remica que ofrece ahorros superiores al 10%. Si quiere beneficiarse de este descuento en la factura de la luz de su establecimiento aún está a tiempo…

Iluminación en un bar

El gasto energético en los hoteles representa la segunda mayor partida presupuestaria, solo por detrás de los gastos de personal

La oferta realizada por Remica, con ahorros superiores al 10%, ha sido la elegida por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) para comercializar la electricidad del grupo de compra agregada, integrado actualmente por 370 hoteles, que representan un consumo agregado de más de 260 GWh.

De este modo, todos ellos podrán beneficiarse de la oferta realizada por Remica, que ha sido la comercializadora que ha ofrecido el mejor precio en la subasta convocada por ITH el pasado mes de marzo.

Remica dispone de su propia comercializadora de energía, lo que permite ofrecer tarifas personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes. Gracias a ello, y a una gestión eficiente, los socios hoteleros de ITH podrán beneficiarse de importantes ahorros económicos y un mayor rendimiento de sus instalaciones.

Especializado en eficiencia energética, Remica es capaz de satisfacer cualquier necesidad de las instalaciones del sector hotelero, desde la ejecución de nuevas instalaciones o reformas hasta el mantenimiento, pasando los servicios energéticos y el suministro de energía.

Aquellos hoteles interesados en beneficiarse de esta oportunidad, aunque no formen parte del grupo de compra, aún están a tiempo de poder acogerse a los precios

El gasto energético en los hoteles representa la segunda mayor partida presupuestaria, solo por detrás de los gastos de personal; por lo desde el ITH colaboran con el sector en ofrecerles ayudas en materia de competitividad económica. Una de estas iniciativas son las subastas realizadas para la compra agregada de electricidad y gas natural convocadas anualmente por el Instituto en marzo y octubre, respectivamente.

Desde ITH se anima a todos los hoteles y alojamientos a participar en ambos grupos de compra, tanto el de electricidad como en el de gas natural, ya que se trata de dos buenas oportunidades de obtener mejores precios y generar ahorros para el establecimiento hotelero.

Aquellos hoteles interesados en beneficiarse de esta oportunidad, aunque no formen parte del grupo, aún están a tiempo de poder acogerse a los precios, contactando con ITH a través del correo oalonso@ithotelero.com o en el teléfono +34 914 171 246.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario