Repagas Concept Hoteles proyecta a medida la cocina de su hotel

Cada hotel es único, al igual que sus necesidades y las de sus clientes. Consciente de ello, Repagas lanza Repagas Concept Hoteles, un servicio que ofrece un proyecto a medida de la cocina del hotel para lograr una óptima experiencia gastronómica. Proyectan desde cero la cocina ideal o replantean la ya existente, acompañando al hotel desde los primeros bocetos hasta la puesta en marcha del proyecto.

profesionalhoreca Repagas Concept Hotel

Cocina diseñada por Repagas Concept Hoteles para el hotel Suitopía, en Calpe

Con su nuevo servicio Concept Hoteles, Repagas apuesta por el sector hotelero, al que quiere proporcionar un espacio gastronómico a medida. Una asesoría integral con la que la firma buscan optimizar la experiencia gastronómico de los huéspedes y comensales, proyectando desde cero la cocina ideal del hotel o replanteando la ya existente.

Detrás de Repagas Concept Hoteles hay un equipo experimentado que ha llevado a cabo un gran número de proyectos en grandes cadenas como Meliá Hotels, Iberostar, Riu Hotels & Resorts o NH Hotel Group, y que acaba de firmar una alianza estratégica con Som Hotels.

Con su nuevo servicio Repagas busca lograr un espacio innovador que se adapte a la realidad del servicio en cocina y características específicas de cada hotel, trabajando mano a mano con el cliente hasta la puesta en marcha del proyecto, y optimizando procesos

Su propuesta: lograr un espacio innovador que se adapte a la realidad del servicio en cocina y características específicas de cada hotel, trabajando mano a mano con el cliente hasta la puesta en marcha del proyecto, y optimizando procesos. Todo para lograr la personalización exclusiva para cada hotel, ya que como explica el chef corporativo de Repagas, Pablo Martínez, “cada hotel es único, al igual que sus necesidades y las de sus clientes y comensales, y nosotros queremos ayudarte a satisfacerlas”.

Con más de 47 años de experiencia en el sector de la hostelería, Repagas pretende con su nuevo servicio revolucionar la experiencia gastronómica de los hoteles. Recientemente la firma ha sido distinguida con el sello Pyme Innovadora que concede el Ministerio de Ciencia e Innovación.

¿Interesado en este nuevo servicio de Repagas? Acceda aquí y solicite una consulta gratuita para transformar la cocina de su hotel.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario