Sello de Pyme Innovadora para Repagas, que ha realizado una fuerte inversión en I+D+i 

Repagas ha sido reconocida con el sello Pyme Innovadora que concede la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación. Esta distinción es un reconocimiento a la inversión en I+D+i llevada a cabo por la empresa en el ámbito de la fabricación de equipamiento profesional de hostelería.

El sello de Pyme Innovadora que concede la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, se otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos de carácter innovador, y sirve para establecer una política pública que ayuda a su crecimiento y sostenibilidad.

Precisamente la búsqueda de la calidad y mejora constante es uno de los ejes estratégicos de Repagas, que lo lleva como consigna desde su fundación, hace más de 47 años. La firma trabaja en crear avanzadas soluciones en maquinaria para el sector de la hostelería, adaptándose a las necesidades de sus clientes, a los que pretenden aportar un valor añadido.

Horno e-compact de Repagas

Horno e-compact de Repagas

Buena muestra de ello es el lanzamiento del horno combinado E-compact, un horno compacto dotado de conectividad IOF (Internet of food) patentada. Con este equipo inteligente, de tecnología propia, Repagas logra que el cocinero esté siempre informado del trabajo que se lleva a cabo en la cocina.

Gracias a su reducido tamaño, E-compact se adapta fácilmente a cualquier espacio, al mismo tiempo que consigue la máxima eficiencia energética y uniformidad de cocción, ya sea a máxima potencia o a baja temperatura. Además, su conexión permite al chef disfrutar de programas de cocción, fichas técnicas y mantenimiento predictivo desde la nube.

Repagas Concept: cocinas profesionales llave en mano

Otra de las novedades de la firma es Repagas Concept, un servicio integral que consiste en el desarrollo de proyectos llave en mano de cocinas industriales. Abarca desde el asesoramiento en el diseño del espacio y en la maquinaria de hostelería adecuada a cada negocio, hasta la propia creación de la carta, pasando por la formación en el uso y aprovechamiento del equipamiento, y su mantenimiento.

El mejor exponente del servicio Repagas Concept es la nueva cocina del restaurante El Bohío, realizada por Repagas 100% a la medida del chef Pepe Rodríguez y equipada con todo detalle acorde a las nuevas necesidades de este restaurante, que ostenta una estrella Michelin.

Pepe Rodríguez posa en su flamante y nueva cocina, obra de Repagas

Pepe Rodríguez, chef de El Bohío, posa en su flamante cocina, proyectada y equipada por Repagas Concept

Inversión de más de 2,4 millones

El fabricante de cocinas profesionales ha invertido más de 2,4 millones de euros en modernizar su planta de producción en Madrid, culminando a principios de este 2018 un proceso de renovación global iniciado hace cinco años por la segunda generación de las familias fundadoras, Isabel y Vilches.

La empresa también ha renovado su showroom, que permite realizar un paseo virtual por las últimas cocinas que ha proyectado y realizado, al que se suma una sala para realizar demostraciones de maquinaria y formación.

Además, Repagas ofrece ahora a sus clientes hosteleros el servicio de Chefconsulting, la asesoría de un chef corporativo que informa sus colegas sobre el manejo de los equipos de la firma. Y el diseñador de cocinas Virtual Planner Kitchen Edition, disponible en la web, permite configurar una cocina a gusto del usuario y realizar una visita virtual en 3D.

Más info en el tel: +34 91 604 82 44 o en info@repagas.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario