Resistentes sillas y mesas para disfrutar al aire libre

La resistencia y la comodidad son las características de la nueva colección de muebles de exterior Sunset de la firma francesa Grosfillex , dirigida a establecimientos hosteleros de alta gama.

Además de una línea de tumbonas, la colección Sunset de Grosfillex incluye conjuntos de sillas y mesas para adaptarse a los diferentes momentos del día en las terrazas y exteriores de los establecimientos hosteleros:

Para el aperitivo

Taburete y mesa alta de Grosfillex

Un nuevo taburete alto y una mesa alta se incorporan a la gama Sunset. El taburete alto es de aluminio, con tela textileno de alta calidad. Muy ligero, fácil de desplazar, es apilable. Resulta muy cómodo y dispone de reposapiés. Se ofrece en 4 acabados : blanco/blanco, gris/gris, bronce/cognac, negro/negro. El taburete tiene una garantía de 5 años y la tela de 3.

La mesa alta es cuadrada, con un tamaño de 70 x 70 cm que la hace perfecta para comer o cenar.  El tablero HPL de 6 mm se apoya en la estructura de aluminio con un tubo central de 4 brazos, para más estabilidad. El tubo central se ofrece en 4 acabados : blanco, gris, bronce y negro, y el tablero en 3 colores: blanco, gris y bronce. Ambos se venden por separado. Garantía de 2 años.

Comida en la terraza

Mesas y sillas de exterior Sunset, de Grosfillex

Las sillas y mesas Sunset son perfectas para comidas y cenas en el exterior. Con bordes curvilíneos y un tablero compacto en estructura de aluminio, la mesa existe en dos medidas : cuadrada de 90 x 90 cm y redonda de 120 cm. Disponible en 4 colores: blanco, gris, negro y bronce. El tablero tiene un agujero para dejar pasar la sombrilla. Tacos regulables. Garantía de 2 años. Los sillones a juego resultan muy cómodos. El mobiliario tiene una garantía de 5 años y la tela de 3.

Una copa entre amigos

Muebles de terraza Sunset, de Grosfillex

Sunset incluye también una línea de sofás que invita al descanso alrededor de la piscina, en la terraza o en los espacios lounge. Destacan por su gran comodidad, una estética cuidada y una gran resistencia a las condiciones climáticas exteriores. Compuesto, según las necesidades, de un sofá de 2 ó 3 plazas,  sillones (con una garantía de 5 años y la tela de 3) y de una mesa baja de 100 x 60 cm en 3 acabados , el salón Sunset resulta muy elegante. Garantía de 2 años.

Innovación tecnológica

El secreto de la gama de mobiliario exterior Sunset reside en una combinación tecnológica única en el mercado:

  • Una técnica de inyección de gas que confiere a la resina volumen y curvas refinadas.
  • Una resina con fibras de alta resistencia, enriquecidas con partículas de aluminio, que proporcionan textura, brillo y solidez. La apariencia de metal es increíblemente realista, tanto a la vista como al tacto.

La resistente tela textilene que viste toda la gama Sunset se puede cambiar e intercambiar muy fácilmente, lo que permite ir variando el colorido y tener el mobiliario siempre impecable, conservando las estructuras.

El textilene está formado por hilos de poliéster envueltos en una vaina de protección PVC. Es un material resiste a los rayos UV, al moho y a las condiciones meteorológicas severas.

Más información sobre estos muebles de exterior en espana@grosfillex.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*