TGB Go, la nueva versión de la enseña TGB (The Good Burger) de Restalia, se ha estrenado en la capital, concretamente en la calle Atocha, 118. Se trata de una marca satélite bajo el formato Restalia Economy Class, que busca el desarrollo de franquicias con las prestaciones de las marcas de Restalia, pero por un precio ‘economy’, por debajo de los 100.000 euros. 

El primer TGB Go está en Madrid, en la calle Atocha, 118
El primer TGB Go está en Madrid, en la calle Atocha, 118

Como ya avanzó Profesional Horeca, Restalia ha optado por lanzar un concepto de franquicia low cost , en respuesta a las demandas del mercado.
Dentro del programa Restalia Economy Class de franquicias económicas por debajo de los 100.000 euros, nace TGB Go, una marca satélite creada para aquellos que buscan disfrutar en cualquier momento de una hamburguesa exclusiva mientras pasean por las calles de su ciudad, al más puro estilo neoyorquino.
El nuevo concepto «se adapta al estilo de vida de un público urbano y joven que demanda un producto exclusivo para llevar, a un precio ajustado y a cualquier hora del día», explican desde Restalia.
El nuevo modelo de franquicia conlleva la adecuación de las características técnicas de los restaurantes, que se adaptan a un máximo de 50 m2. Son dimensiones «muy eficientes», según la compañía, lo que aporta  flexibilidad en lo que a las ubicaciones se refiere, y permite estar presentes en las arterias principales de la ciudad. Además, va en línea con la filosofía de TGB de ofrecer un producto exclusivo para llevar, ya que se reduce de forma considerable el espacio para comensales.

El nuevo modelo de local TGB Go tiene un máximo de 50 m2 y amplía su horario de apertura respecto a la marca matriz, ofreciendo servicio a cualquier hora del día

Por otro lado, el nuevo modelo TGB Go amplía su horario de apertura respecto a la marca matriz, ofreciendo servicio a cualquier hora del día. Los nuevos establecimientos abrirán sus puertas las 24 horas los fines de semana y de 12:00 a 2:00 entre semana.
Restalia ha querido adaptarse con esta enseña low cost a la realidad del mercado, «no solo en base a los intereses del consumidor, sino también de los franquiciados”, señalan. Por lo demás, TGB Go ofrece la misma propuesta gastronómica que su matriz, basada en hamburguesas gourmet combinadas con un amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken. Una oferta de calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.
El éxito de TGB
El éxito de TGB, la tercera enseña de Restaliaha tenido un gran nivel de aceptación por parte del público desde la inauguración del primer restaurante en el centro comercial La Vaguada de Madrid en 2013. A ello contribuye la ambientación neoyorquina de los locales, los ingredientes de calidad y una política de precios accesibles.
La previsión de expansión de negocio para 2015 de esta marca cifra en alrededor de 60 los restaurantes TGB  y los 20 TGB Go que se inaugurarán durante este ejercicio. Ello, unido a los casi 40 locales con los que la firma ha finalizado 2014, hará que TGB cuente con 120 restaurantes operativos en todo el territorio nacional a finales de año.
 ¿Interesado en esta franquicia de Restalia? Haz clic aquí