Restaurant Trends, el encuentro internacional de las grandes marcas de restauración, en HIP 2018

Restaurant Trends, el encuentro internacional sobre innovación y transformación para la restauración, celebra en Madrid su novena edición el próximo 21 de febrero, en el marco de la feria HIP.  Se trata de la cumbre anual de directivos de las principales cadenas de restauración organizada, donde se presentan las tendencias y claves del sector.

profesionalhoreca Restaurant TrendsLa asociación Marcas de Restauración celebra su encuentro anual, Restaurant Trends, el próximo miércoles 21 de febrero en el marco de HIP – Hospitality Innovation Planet 2018, en Ifema, la Feria de Madrid.

La 9ª edición de este congreso cuenta con la participación de los responsables de las mayores cadenas de restauración organizada y otras entidades multisectoriales, quienes compartirán las tendencias y las claves del sector, y analizarán diferentes experiencias sobre sostenibilidad empresarial y el valor de la franquicia.

Este año Restaurant Trends se inclina por proponer nuevas fórmulas de negocio, descubrir las tecnologías que ayudan a mejorar la experiencia de cliente en los establecimientos de restauración y la gestión de las operaciones desde una perspectiva de transformación y eficiencia.

Sesiones de estrategia, innovación, nuevos modelos de negocio

Así, el congreso contará con sesiones sobre las tendencias del sector y las claves de futuro. Destacan sesiones de estrategia como “Dónde está el sector y perspectivas para2020”; de innovación, como “Los restaurantes trendy de Madrid”; de nuevos modelos de negocio, como “El modelo Shake Shack”; o de eficiencia y responsabilidad social, como el caso de SurPlusFood.

A ellas se suman la sesión titulada “La nueva gastronomía”; destinada a las cadenas de pizzerías; o las sesiones que provocarán una revisión de 360º, como “La nueva restauración” o “De 0 a 100 en la excelencia”.

“Restaurant Trends será este año una cita ineludible a la que debe asistir cualquier ejecutivo o empresario que quiera regresar a su negocio con nuevas competencias, estrategias, habilidades y soluciones para mejorar la experiencia de sus clientes y la cuenta de resultados”, explica Juan Ignacio Díaz, secretario general de Marcas de Restauración.

En el marco de HIP 2018

Este congreso se realizará en el marco de la feria HIP – Hospitality Innovation Planet, donde expodrán más de 300 marcas y empresas que mostarán sus productos y soluciones para el canal horeca.

“Para esta segunda edición de HIP volvemos a contar con el apoyo de las principales patronales hoteleras y de la restauración y hasta más de 40 organizaciones empresariales con los que se espera reunir durante los 3 días a 12.000 ejecutivos y empresarios hoteleros y de la restauración, explica Manuel Bueno, director de HIP.

“Asimismo, hemos firmado un acuerdo de colaboración con Basque Culinary Center para impulsar la innovación del sector de la hostelería y de la restauración en nuestro país. Supone un paso más en el impulso y la transformación que desde HIP se quiere aportar al sector”, concluye Bueno.

¿Interesado en asistir a Restaurant Trends? Regístrese aquí .


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario