Restaurantes a mitad de precio en Madrid y Barcelona, con ElTenedor

Hasta el 29 de mayo se puede disfrutar de promociones exclusivas del -50% de descuento en carta en cerca de 300 restaurantes de moda de Madrid, y otros tantos en Barcelona, gracias a la nueva campaña de ElTenedor.
Imagen de la campaña de Eltenedor

300 restaurantes de Madrid y otros tantos de Barcelona participan en la campaña de Eltenedor

” Y tú ¿eres de morro fino?” Es el lema de la nueva campaña del portal de reservas ElTenedor, permite comer casi a mitad de precio en restaurantes de moda de Madrid y Barcelona. Para disfrutar de esta promoción, disponible hasta el 29 de mayo, sólo es necesario hacer la reserva on-line a través de la web de ElTenedor o de sus apps móviles.

Entre los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa en Madrid destacan restaurantes de moda como D’Sesto, Las Raíces del Wellington, La T Gastrobar, Punto Básico, Piñera o La Torcaz. Muchos de ellos ofrecen, por primera vez y en exclusiva, este tipo de promociones con el fin de acercar su cocina a todos los paladares.

Se prevé que la campaña logre un incremento de más del 40% en las reservas online de los restaurantes participantes con respecto a 2015, y generar 2 millones de euros al sector de la restauración madrileño.

Por su parte, en Barcelona toman parte en la campaña conocidos restaurantes como Wer-Haus, Manairó, Bogart, Teca i Arts, Sergi de Meià, Yubari o Spoonik. Se espera un incremento de cerca del 60% en las reservas online de restaurantes en la Ciudad Condal.

Ambas iniciativas son similares a otras  que ElTenedor viene celebrando durante los últimos años en diversas ciudades españolas, y que han logrado generar cerca de 18 millones de euros.

Concurso interactivo

Además, en esta ocasión la plataforma de reserva de restaurantes pone a prueba los paladares y conocimientos culinarios de los usuarios buscando el “morro fino” de cada ciudad a través de un concurso interactivo que anima a los foodies a seguir descubriendo el universo gastronómico retándoles con preguntas sobre el mundo de la cocina, los restaurantes de moda y los chefs del momento. Los que más preguntas acierten serán premiados con cenas.

ElTenedor que es una marca perteneciente a TripAdvisor, que la adquirió hace poco más de un año.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario