Room Mate apuesta por YouTube

El nuevo proyecto on-line de Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels, es un canal de YouTube en el que va a mostrar el día a día de Room Mate Hotels y BeMate.com, a través de videos que grabará él mismo. 

Kike Sarasola se une al ascenso imparable de YouTube y va a enseñar su día a día profesional desde una perspectiva totalmente diferente e innovadora.

Los internautas podrán compartir con el directivo algunas de las experiencias vitales que influyen tanto en el carácter de Room Mate Hotels como de BeMate.com, la nueva plataforma online de alquiler de apartamentos con servicios de hotel. Serán testigos de los hitos de su vida profesional y de los pequeños detalles que marcan el rumbo de una de las cadenas hoteleras más innovadoras país.

Ante este nuevo reto, Kike Sarasola se muestra enormemente ilusionado. “Espero que los amigos que sigan mis peripecias disfruten viéndolas tanto como yo grabándolas y, sobre todo, espero que sirvan para inspirar un cambio positivo en sus vidas: animándoles a empezar ese nuevo negocio que les ronda la cabeza, convenciéndoles de que no pospongan más ese viaje o simplemente trasmitiéndoles la energía con la que yo mismo afronto la vida”.

Para el CEO de Room Mate este proyecto es un paso natural más allá de su uso personal de las redes sociales, donde suma más de 96.000 seguidores. A la vez, refleja su apuesta por el entorno on-line en el sector turístico.

Y como muestra, un botón. Este es uno de los vídeos del canal de YouTube de Kike Sarasola sobre la fiesta del Orgullo Gay en Ibiza, de la que fue pregonero:


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*