Salad Box desembarca en España con su primer restaurante en Diagonal Mar de Barcelona

La cadena especializada en ensaladas Salad Box ha abierto su primer establecimiento en España, en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona. Su filosofía es promover la alimentación saludable como alternativa a los restaurantes tradicionales de servicio rápido, y su oferta, platos a base de ingredientes frescos que el cliente puede combinar a su antojo…  y a precios asequibles.

profesionalhoreca Salad Box

Ofrece un menú que destaca por combinaciones ilimitadas de ensaladas

El primer Salad Box en España ocupa un local con de 160 m2 en la planta 3, en la nueva zona de restauración del centro comercial barcelonés Diagonal Mar.

Salad Box, que cuenta con restaurantes en 65 ciudades de todo el mundo, promueve una alimentación saludable basada en ingredientes frescos y productos naturales. Su seña de identidad son sus ensaladas en “caja” que se ofrecen en combinaciones ilimitadas y preparadas al momento, además de cremas, zumos naturales, batidos y postres.

“Queremos promover un estilo de vida saludable a través de una diversidad de ingredientes frescos y una variedad de platos que todo el mundo pueda combinar a su antojo y a precios asequibles”, explican desde Salad Box.

La firma ofrece ensaladas tradicionales, como como “Caesar” o “Atún”, y otras originales como “Dakota”, con carne a la parrilla, lechuga, champiñones, pimiento asado, piña, queso feta, pepino y el aderezo, aunque también es posible elegir entre más de 40 ingredientes diferentes para que cada cliente se cree su propia ensalada personalizada.

Ensaladas de Salad Box

Salad Box ofrece ensaladas hechas al momento con ingredientes frescos; el cliente puede elegir las propuestas de la carta o hacerse la ensalada a su medida

La oferta se completa con 16 cremas frescas (verduras, remolacha, espinacas, tomate… ) y postres “saludables”  como yogur griego con granola, plátano y miel o budín de chía con crema de cacahuetes, plátano y granola.

Toda una alternativa a los restaurantes tradicionales de servicio rápido y que con su primer establecimiento en Barcelona ha generado 12 puestos de trabajo.

Salad Box está creciendo a través de franquicias y busca emprendedores interesados en su filosofía de negocio. Más información aquí.

La expansión de Diagonal Mar

La apertura de Salad Bar en Diagonal Mar se produce justo después de la llegada del primer restaurante Vapiano en España, además de las aperturas de tres nuevos operadores: KFC, Abbasid y El Perro.

Propiedad de Deutsche Asset Management y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, el centro comercial Diagonal Mar cuenta ya con una amplia oferta de locales en la nueva zona de restauración que se ha generado a partir del proceso de reforma y modernización en el que está inmerso.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario