SelfCookingCenter 5 Senses, el horno perfecto para la cocina de fusión

Como muestran estos cuatro chefs en este vídeo, con su nuevo SelfCookingCenter 5 Senses la firma Rational ha logrado importantes avances a la hora de elaborar cocina internacional y de fusión. Este horno inteligente incorpora varias funcionalidades para la óptima preparación de platos de India, China, Japón y Latinoamérica.

Con el SelfCookingCenter 5 Senses, Rational ha lanzado el primer sistema inteligente de cocción que ofrece nuevas posibilidades para elaborar fácilmente menús internacionales.

Así, la firma alemana ha incluido en el nuevo SelfCookingCenter más de 20 nuevas aplicaciones en cada proceso, a fin de elaborar una amplia variedad de platos tradicionales de diferentes cocinas: desde Tandoori indio hasta pollo tsukeyaki japonés, dim sum chino o pao de quejo brasileño, por poner un ejemplo.

Todo ello facilita a los establecimientos hosteleros la incorporación de menús internacionales y de la cocina de fusión.  Ya no es necesario que los cocineros conozcan los modos de cocción ni la receta: lo único que tienen que hacer es introducir el resultado que desean obtener.

Ya no es necesario que los cocineros conozcan los modos de cocción ni la receta: lo único que tienen que hacer es introducir en el horno el resultado que desean obtener.

El SelfCookingCenter 5 Senses detecta el tamaño, cantidad y estado del producto, y determina el proceso de cocción ideal de forma automática, indicando además en todo momento lo que está haciendo. Aquellos cocineros que quieren personalizar o ir más allá con sus platos pueden encontrar interesantes sugerencias e ideas en el ClubRational.

Para poder ofrecer esta gran variedad de recetas, los chefs investigadores del departamento de I&D de Rational han viajado por todo el mundo durante años. “Entramos en las cocinas de nuestros clientes para saber exactamente cómo se cocina en las diferentes partes del mundo y lo que les gusta a los comensales”, explican. De este modo, con su nuevo horno Rational ha logra combinar este conocimiento y la experiencia de los chefs de diferentes países para poder realizar una auténtica cocina de fusión en cualquier establecimiento.

El nuevo SelfCookingCenter 5 Senses

El nuevo SelfCookingCenter 5 Senses es un horno inteligente

¿Interesado en este horno de nueva generación? Más info en el tel. +34 93 4751750 o a través de la web de Rational.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*