StableTable: las mesas que jamás cojean

StableTable fue, sin duda, una de las novedades más interesantes de la feria Hostelco 16 porque resuelve definitivamente un problema común a los hosteleros de cualquier país: las mesas que cojean,  se mueven o son inestables.
Las mesas StableTable estas mesas vienen con un tablero abatible, que permite almacenarlas fácilmente

Las mesas StableTable estas mesas vienen con un tablero abatible, que permite almacenarlas fácilmente

Adiós a papeles y servilletas bajo las patas para evitar que la mesa se tambalee. Desde Suecia, y avalada por numerosos premios internacionales, llega StableTable: mesas autoestabilizantes que se ajustan a automáticamente a cualquier superficie y desnivel de suelo (de hasta 25 mm).

La innovación que suponen las mesas StableTable ha merecido un premio Hostelco Award en la íltima edición de la feria Hostelco. Perfectas para interiores y exteriores, estas mesas vienen con un tablero abatible, que permite almacenarlas fácilmente ocupando el mínimo espacio.

Fabricadas en una planta certificada en Suecia, y con tecnología patentada, estas robustas mesas se pueden mover fácilmente y se ajustan al suelo perfectamente al suelo liso, irregular o en rampa, con protuberancias y hoyos de hasta 25 mm. Todo ello, gracias a un sistema totalmente mecánico que se encuentra bien protegido dentro de la pata central.

¿Cómo funciona?

Las mesas StableTable se equilibran por sí mismas gracias a este sistema mecánico exclusivo, insertado dentro de la pata central, que hace que dos de las patas se puedan mover y adaptar al pavimento mientras que las otras dos patas permanecen fijas y aseguran que la mesa quede a una altura uniforme. Las patas quedan totalmente fijas, sin ninguna oscilación.

Las mesas StableTable se equilibran por sí mismas gracias a este sistema mecánico exclusivo, insertado dentro de la pata central

Las mesas se equilibran por sí mismas gracias a este sistema mecánico exclusivo, insertado dentro de la pata central

A diferencia de otros sistemas, la estabilidad de la mesa StableTable no cede ni se modifica con la carga,  ni tampoco si alguien se apoya sobre la mesa.

Ninguna parte del sistema mecánico se encuentra en las patas, con lo que la función autoestabilizadora nunca se bloquea o daña por suciedad, gravilla, guijarros u otro material. Funciona durante años sin necesidad de mantenimiento.

Las mesas tampoco se ve afectadas por la temperatura y se pueden utilizar incluso cuando hace frío o hiela. La robustez del soporte es tal, gracias al exclusivo sistema de soldado, que pueden utilizarse incluso en colegios e instalaciones sanitarias.

Las bases de mesa StableTable están hechas de acero, son reciclables y se pueden combinar con cualquier tablero, independientemente de su forma o material.

En definitiva, una solución para todo tipo de establecimientos hosteleros con muchas ventajas:

  • garantiza el confort del cliente
  • permite colocar terrazas en superficies donde hasta ahora no era posible
  • evita la rotura de vajilla
  • disminuye gastos
  • no requiere mantenimiento
  • ahorra tiempo de montaje y superficie de almacenaje

StableTable se presentó en España en la feria Hostelco y su fabricante busca distribuidores en diferentes zonas del país. Los interesados pueden dirigirse a info@stabletable.se.

¿Interesado en las mesas StableTable para su establecimiento hostelero? Contacte en info@stabletable.se.

Mesas StableTable en distintos establecimientos hosteleros

Mesas StableTable en distintos establecimientos hosteleros

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "StableTable: las mesas que jamás cojean"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario