/p>>Los golosos y amantes de los macarons están de suerte: Ibepan lanza el macaron fondant gigante, cuya crema se funde tras unos segundos en microondas. Un postre perfecto con el que los restaurantes acertarán seguro, sólo o con un par de toques creativos.

Macaron gigante de Ibepan
Se trata de un macaron de 70 gramos y 7 cm. de diámetro de puro chocolate negro, con una crujiente y delicada galleta exterior y un cremoso interior de crema de chocolate que, tras unos segundos de microondas, se funde extendiéndose por el plato, como en un coulant.
Este macaron fondant gigante, que se distribuye en cajas de 24 unidades, llega congelado y solo necesita esos segundos de microondas para ser servido.
Por sus dimensiones es ideal como postre, ya sea sirviéndolo solo como acompañado por una bolita de helado, por una crema de vainilla o por un toque de nata. En definitiva, un postre imaginativo y diferente que puede convertirse en el favorito de la carta
Aunque Ibepan está especializada en la distribución de panes especiales para hostelería, los dulces ya elaborados son también otro de sus puntos fuertes, con una amplia oferta que incluye mini brownies, mini cheesecakes, mini taponcitos, mini gofres, mini piruletas de chocolate, mini caprichos de chocolate, etc.). Desde 2013, Ibepan es el principal distribuidor de macaron en España, por su amplia gama y variedad.