Texturas de roca volcánica en negro en la nueva vajilla de Cookplay

La nueva vajilla de Cookplay, la firma de menaje de la diseñadora bilbaína Ana Roquero, resume a la perfección las nuevas tendencias en menaje para la restauración: textura natural, un negro con matices que potencia el color de la comida, y piezas libres para degustación.

Hasta ahora las vajillas de Cookplay eran fundamentalmente blancas; ahora la firma vasca propone un nuevo material, pasando de la pureza del blanco al negro en unas piezas que buscan protagonismo, contraste y ensalzar el alimento.

Vajilla Yayoi Beltz de Cookplay

Las piezas de Yayoi Beltz, fusion de oriente y occidente, son perfectas para una cocina creativa y con fuerza expresiva

Yayoi Beltz es el nombre de la nueva colección de cuatro piezas que se caracteriza por sus texturas de roca volcánica, basalto, magnesio y hierro y que invitan a comer de una forma libre y creativa, configurando menús degustación, es decir, para comer menos cantidad y más variedad.

Su particular tono negro adopta mil matices (verdoso, azulado, gris carbono… ) en estas piezas exóticas, fusion de oriente y occidente, perfectas para una cocina con personalidad y gran fuerza expresiva.

Están realizadas en porcelana cocida a 1.300 grados, de la máxima calidad y resistencia, a la que se le inyecta tinta negra, por lo que es una vajilla perfecta para la restauración.

Fotos de la vajilla Yayoi Beltz de Cookplay

Las cuatro piezas de Yayoi Beltz, que se pueden combinar y usar sin reglas, son perfectas para la degustación

El diseño de las piezas es el mismo que el de la colección Yayoi en blanco, que se usa diariamente en restaurants con estrellas Michelin como Azurmendi, Akelarre, Casa Gerardo, Noor de Paco Morales y muchos otros… y también en restaurantes con gran afluencia de público como los madrileños Perrachica y Habanera, o restaurantes del Grupo Tragaluz.

La vajilla Yayoi en blanco también se emplea en restaurantes de grandes cadenas hoteleras, como los hoteles W de Dubai y Londres. Ahora, su versión en negro encantará a los chefs más creativos.

Yayoi Beltz se va a presentar en la feria Maison & Objet Paris y paralelamente en el Concept Store Merci, considerado el más prestigioso de Europa.

Las vajillas de Cookplay, que recibieron el Premio a la Innovacion al Mejor Producto para el sector horeca en el congreso Hospitality Innovation Planet 2017, se distribuyen en hostelería en toda España. Pueden adquirirse de modo on-line, y los profesionales pueden contactar en professional@cookplay.eu

Vajilla Yayoi Beltz de Cookplay

Las piezas de Yayoi Beltz destacan por su resistencia: son de porcelana cocida a 1.300 grados, y su tono negro destaca los alimentos

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario