Tony Roma’s abrirá 15 restaurantes en España en 5 años

La franquicia de restaurantes americanos Tony Roma’s tiene previsto abrir 15 nuevos restaurantes en España durante los próximos cinco años, según el nuevo acuerdo firmado entre Romacorp Inc., la compañía matriz, y Dallas Ribs, la firma que explota la enseña en España.
Interior de un local Tony Roma's

Interior de un local Tony Roma’s. Además de Madrid, la cadena está presente en Valencia, Benidorm, Las Palmas, Toledo y Tenerife

El primero de los nuevos restaurantes se abrirá noviembre en plena Gran Vía de Madrid. Será el establecimiento nº 24  de Tony Roma’s en el país y el nº 14 en la Comunidad de  Madrid (el 5º en la capital).

Otro de los emplazamientos previstos está justo enfrente del estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid.

La cadena está presente, además de Madrid,  en Valencia, Benidorm, Las Palmas, Toledo y Tenerife, y quiere llegar a nuevas capitales de provincia españolas. Además, el acuerdo incluye también la gestión de Portugal y Francia por parte del grupo gestor español de Tony Roma’s.

“Tras 23 años dirigiendo los restaurantes Tony Roma’s en España, estoy más entusiasmado que nunca con abrir nuevos locales”, señala Luis Guijarro, director ejecutivo de Dallas Ribs, S.A. “Tenemos la oportunidad de mostrar que la marca está más fuerte que nunca, y por ello nuestro grupo ha decidido continuar siendo parte de la familia Tony Roma’s y de expandir significativamente la marca en toda España”.

 “Luis Guijarro ha sido la piedra angular de nuestra marca en España durante más de dos décadas,  y estamos encantados de firmar este nuevo acuerdo que garantiza a nuestros fans en España el seguir disfrutando de las famosas costillas Tony Roma’s por muchos años”, señala por su parte Stephen K. Judge, presidente y director ejecutivo de Romacorp Inc.

45 años de Tony Roma’s

En España, la trayectoria de Tony Roma’s se remonta al año 1994, en el que abrió sus puertas en la calle Génova de Madrid.

Ahora, el acuerdo para la expansión de la cadena en España llega cuando Tony Roma’s celebra su 45 cumpleaños. Desde la apertura del primer local en Miami en 1972 y con restaurantes en más de 30 países de todo el mundo, la marca se ha situado como la mayor cadena de comida casual en el mundo especializada en costillas.

El acuerdo coincide, además, con el lanzamiento de la nueva imagen de  Tony Roma’s a nivel  mundial, y nuevos acuerdos de  franquicia en  EE UU, Nicaragua y Bolivia.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario