Tres vajillas Dudson perfectas para banquetes

¿Qué requisitos ha de cumplir una vajilla para banquetes y eventos? A la estética ha de sumársele la máxima resistencia y durabilidad para un uso intensivo. Serhotel, distribuidor oficial de Dudson en España, selecciona tres vajillas de esta prestigiosa casa británica, que lleva más de 230 años fabricando vajillas.

Del amplio catálogo de Dudson, con productos de todos los estilos y para todos los establecimientos hosteleros, Serhotel propone, especialmente para banquetes y celebraciones, tres modelos de vajillas:

Classic: la elegancia atemporal

Vajilla Classic de Dudson

Si algo caracteriza a la vitroporcelana de Dudson es su máxima durabilidad, certificada en todos los modelos de vajillas por  el sello de garantía British Standard 4034 Kitemark. Por eso el modelo Classic, un clásico atemporal que jamás pasará de moda, se encuentra en numerosos hoteles y restaurantes de todo el mundo y sigue siendo uno de los grandes superventas de la firma británica. Con una amplia gama de piezas, esta vajilla combina máxima durabilidad junto a cuidadas formas multifuncionales que encajan en cualquier ambiente y ofrecen el máximo rendimiento del producto. Una apuesta segura.

Profesionalhoreca-Dudson-Classic-2

Solaris: blancura y resistencia

La deslumbrante blancura translúcida que caracteriza a la porcelana Dudson Fina China se complementa en esta vajilla con un delicado relieve para enriquecer la experiencia gastronómica en cualquier banquete o celebración. Solaris combina la estética de la Fine China con la excepcional resistencia de la porcelana vitrificada.

Vajilla Solaris de Dudson

Twist

Inspirada en un diseño cerámico clásico, el sutil relieve añade un toque moderno y sofisticado a esta vajilla, que resulta perfecta para cualquier ocasión, y muy especialmente para banquetes. También ofrece la estética de la Fine China con la resistencia de la vitroporcelana.

Vajilla Twist de Dudson

Máxima durabilidad

La principal característica de las vajillas Dudson, todas fabricadas en Reino Unido, es la durabilidad:

  • Todas las vajillas se ofrecen con una garantía de por vida contra el desportillado o astillado
  • Se caracterizan por su pureza, calidad y consistencia al emplearse en su fabricación sólo los mejores ingredientes
  • A prueba de microondas, lavavajillas y abrasión: la superficie de las vajillas Dudson está protegida con un esmalte especial que evita el desgaste y la pérdida de brillo, y resiste especialmente el filo de los cuchillos
  • Ofrecen la máxima resistencia y durabilidad, fruto de las materias primas y de cuidados procesos de fabricación, para resistir los usos intensivos de la hostelería actual
  • Las bases o pies de los platos están esmaltados y suavizados para evitar rayaduras e impedir que penetre la suciedad y la humedad, así como la formación de hongos y astillados.
  • En definitiva: el establecimiento tendrá una vajilla brillante, esmaltada y sin manchas durante muchos años.

Profesionalhoreca-SERHOTEL-logoCon 50 años de experiencia en el sector de la hostelería, Serhotel es el distribuidor oficial de Dudson en España.

Esta firma de suministros hosteleros on-line ofrece, también a través de su página web, más de 3.000 artículos de uso diario para la hostelería y más de 12.000 referencias distintas de compra, con un plazo máximo de entrega de 5 días.

¿Interesado en estas vajillas de Dudson? Contacte en los tel. +34 967 341 595 y 691 869 694 o en info@suministroshosteleros-serhotel.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Tres vajillas Dudson perfectas para banquetes"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario