Tuk Tuk, nueva franquicia de street food asiática

Inspirada en la comida callejera del sudeste asiático, la cadena Tuk Tuk ha iniciado su expansión en franquicia como un negocio probado y original que pretende para establecerse con fuerza en el mercado español.
Interior de uno de los restaurantes Tuk Tuk en Madrid

Interior de uno de los restaurantes Tuk Tuk en Madrid

Tras doce años de experiencias en Tailandia, India, China, Indonesia, Singapur y Filipinas, el modelo empresarial de Tuk Tuk ha sido ideado para establecerse en el mercado español a través del sistema de franquicia dedicado al concepto de street food o comida callejera asiática, que se presenta bajo múltiples alternativas de consumo.

Tuk Tuk Asian Street Food ofrece al comensal un viaje por los diferentes sabores, olores, texturas y contrastes de gastronomía callejera asiática. Para ello se apoya en las tendencias culinarias del momento: cocinas vistas de cara al público y una carta con lo más representativo de la cultura de la street food de Asia.

En la carta, platos que ven desde el sorprendente Indonesian rendang (Indonesia), pasando por las brochetas Malaysian satay (Malasia), el Sexy Siao Bao (Filipinas), la Sopa pho (Vietnam) o algunos currys como el Gaeng Phet (Tailandia), además de sus salsas picantes Sweet Chili (que también se venden en el local y en el exterior). Recetas típicas y divertidas, plasmadas al detalle y que se actualizan tras periódicos viajes a Asia.

Platos asiáticos de Tuk Tuk

En la carta de Tuk Tuk, los platos más representativo de la comida callejera de Asia.

Un modelo empresarial que se caracteriza por ser abierto y ofrecer diferentes formas de servicio tanto en el local como en take away y entrega a domicilio.

Expansión en franquicia

Tuk Tuk ha iniciado su expansión en franquicia tras con la gran aceptación, en sus primeros dos años de vida, de sus cinco locales propios en Madrid. Por ello buscan personas “dispuestas a seguir las claves de éxito transmitidas fielmente por la marca, para poner ilusión y trabajo a un proyecto de total confianza”.

Al emprendedor que decida formar parte de la familia la central le brinda su apoyo, preocupándose especialmente por su formación y ofreciéndole asesoramiento continuado y todas las herramientas necesarias para su gestión “en una franquicia caracterizada por su alta rentabilidad, profundo conocimiento del sector y adecuada relación entre la calidad de los precios y productos”, explican.

La central ofrece a los franquiciados;

  • Zonas de exclusividad donde sólo el franquiciado desarrollará la actividad
  • Adecuado mix de producto (buena relación calidad/precio)
  • Conocimiento del sector con un know-how probado y exitoso
  • Alta rentabilidad y recuperación de la inversión en menos de 3 años
  • Inversión inferior a la media del sector (canon de entrada: 30.000 euros)

Para instalar un restaurante Tuk Tuk se buscan locales en torno a los 130 m2, con salida de humos, situados en zonas comerciales de entornos urbanos y centros comerciales, y preferiblemente con terraza.

¿Interesado en una franquicia Tuk Tuk? Envía un e-mail a franquicia@tuktukstreetfood.es (indicando “franquicia” en el asunto del correo).

Exterior y platos de un restaurante Tuk Tuk

El concepto Tuk Tuk se caracteriza por ser abierto y ofrecer diferentes formas de servicio: en el local, take away y entrega a domicilio

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Tuk Tuk, nueva franquicia de street food asiática"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*