Turistopia 2018: tendencias, diseño y turismo gastronómico

Vuelve una nueva edición de Turistopia, en esta edición dedicada al brain foodtendencias, diseño y turismo gastronómico. La cita, el 22 de noviembre en el espacio Silo de Bilbao.

Turistopia 2018 - ProfesionalhorecaTuristopía es un espacio de experiencia en el que se dan cita profesionales del sector turístico que buscan inspirarse escuchando a los profesionales más innovadores del sector. Un encuentro profesional en el que se generan dinámicas participativas e interactivas para aprender, colaborar y compartir. Está organizado por Turiskopio, empresa de marketing especializada en el sector turístico.

Si el año pasado el tema central de la jornada fue la realidad virtual aplicada al turismo, este año el gran protagonista será el turismo gastronómico.

Turistopia 2018 contará con ponentes expertos como como Javier Serrano, jefe de sala y sumiller, fundador de Casitodoslossentidos; el fotógrafo Gonzalo Azumendi; Ignacio Oñate, Sales & Events Manager del hotel Viura y la sidrería Araeta, o Eduardo Serrano, socio y director general de la consultora de hotelería y restauración ESM y Asociados.

El evento se realizará en el espacio Silo de Bilbao, el 22 de noviembre, de 15:30 a 21:00. Las plazas son limitadas, y llas entradas pueden adquirirse aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario