/p>>La última incorporación al catálogo de pastelería premium para foodservice de Erlenbacher es una tarta de nuez al estilo americano, que acaba de ser elegida Tarta del Año 2014 por los empleados de esta firma alemana. De atractivo aspecto casero, para facilitar su empleo en la hostelería ya viene precortada en 12 raciones.

 "Tarta del año 2014" de Erlenbacher
Una tarta rústica de nuez es la «Tarta del año 2014» de Erlenbacher

Cada año, los empleados de Erlenbacher eligen por votación la que será la «tarta del año«. Tal honor ha recaído en esta ocasión en un pastel de nuez crujiente al estilo americano. Michael Schneider, jefe de repostería de Erlenbacher e International Key Account Manager de Quick Service Restaurants, se trajo la idea de un viaje por Estados Unidos, y su Country Walnut Cake se ha alzado finalmente como ganadora, lo que supone que se va a producir en serie a partir de ahora y ya forma parte del nuevo catálogo de productos Backzeit 2014. 
Michael Schneider, jefe de repostería de Erlenbache
Michael Schneider, jefe de repostería de Erlenbacher, se trajo la idea de la tarta ganadora de EE UU

Esta tarta de aspecto casero ofrece un relleno crujiente de nueces entre dos capas de bizcocho. Va espolvoreada con nueces troceadas y azúcar de canela y decorada con rayitas oscuras: una tentación en cualquier barra de cafetería o mostrador de tartas.
Para facilitar su utilización  a los hosteleros, esta tarta con un peso de 1.000 g y un diámetro de 24 cm ya viene precortada en 12 porciones. El tamaño práctico de las unidades de venta (6 tartas por caja) facilitan la perfecta planificación y aprovisionamiento.
Como todos los productos de Erlenbacher, la nueva Tarta del Año se va a elaborar siguiendo las normas la casa alemana  para su calidad premium artesanal. Está elaborada con ingredientes naturales de alta calidad y pasa continuos controles de calidad.
Y como en todos los productos de Erlenbacher, en la Country Walnut Cake no se emplean conservantes ni ácidos grasos hidrogenados (trans). Se utilizan sólo aromas  y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales.
Más info en suter@nullerlenbacher.net