Uniformes a la última: Vranded viste a las cadenas Cañas y Tapas y Manolo Bakes

Nuevos uniformes para la nueva hostelería. La firma española Vranded ha encargado del diseño y producción de los nuevos uniformes de las cadenas Cañas y Tapas y Manolo Bakes, actualizando la esencia de ambas marcas.

Cañas y Tapas se adapta a los nuevos tiempos y ha renovado el vestuario de su equipo con uniformes diseñados por la firma de soluciones textiles Vranded. Para ello, se ha elaborado un diseño exclusivo que actualiza la esencia de esta cadena de tabernas clásicas, con una colección única para todos los empleados que se caracteriza por una confección propia con las máximas calidades.

Uniformes - Vranded - Cañas y Tapas - Profesionalhoreca

Camiseta y mandil corto, la nueva y refrescante imagen de Cañas y Tapas para verano

El nuevo vestuario responde a una renovación 360 de la imagen de los restaurantes, explica Paula Romero, del departamento de Marketing de Cañas y Tapas. “Se ha querido mantener la esencia en un nuevo concepto que se adapta a los nuevos momentos de consumo que piden los clientes, e interpreta de una forma contemporánea el espíritu tradicional de la marca».

Buscando precisamente el diseño alineado con los valores de la marca, y que todos los uniformes combinaran tradición española con detalles de hoy, el equipo de Vranded se ha basado en una camisa Oxford con un patrón de corte moderno a medida. Un diseño que “responde perfectamente a la fórmula de tradición, sumada a innovación, estética y un alto estándar de calidad”, señala Martin Mosquera, director creativo de Vranded. “Mejorar las calidades de lo anterior es siempre uno de nuestros objetivos, ya que no se debe olvidar que la prenda debe asegurar la mayor vida útil posible”.

Uniformes - camisa - Vranded - Cañas y Tapas - Profesionalhoreca

Camisa Oxford con etiqueta personalizada, para invierno

La colección final ha sido “una familia de prendas con gran nivel de homogeneidad entre su versión de verano e invierno, que combinan a la perfección juntas y que también responden con fidelidad a la esencia de Cañas y Tapas de forma individual”, indica Mosquera.

Manolo Bakes, la cadena de pastelerías de los “manolitos”

Manolo Bakes, innovadora marca de repostería artesana tradicional, conocida por sus famosos “Manolitos”, también ha optado por Vranded para renovar su imagen con un vestuario que aúna la tradición con la innovación.

Vestuario - uniformes - Vranded- Manolo Bakes - Profesionalhoreca

La nueva imagen, joven y muy fresca, de Manolo Bakes

El resultado es un uniforme elegante, actual, cercano y al detalle, que mantiene los colores y la estética del clásico repostero con un corte moderno en los tejidos. Una imagen joven y muy fresca para Manolo Bakes, que no quería renunciar a sus orígenes. Por ello, sus uniformes debían reunir la receta de siempre (tradición, artesanía, calidad, cercanía y dedicación) con una imagen actual. «Las nuevas prendas muestran la filosofía de la marca con con un alto nivel de detalle, y son una muestra más de su saber hacer y sus cuidadas creaciones”, señala Martín Mosquera.

La colección Manolo Bakes Me Happy de Vranded incluye “una nueva versión, única en el mundo», de la clásica “Bakerboy Cap” con correa ajustable. También se ha diseñado un polo de corte de cuello Mao y unos delantales personalizados que estarán a la venta al público de Manolo Bakes.

  • Inspirada en las clásicas gorras de repostero de principios del XX, la «bakerboy cap» es de un material más ligero y fresco, muy cómoda, e incluye una cinta reguladora detrás, con cierre ajustable, para tener una talla única y que sea ideal para empleados con pelo largo. Además, el interior es completamente personalizado, con cintas tapacosturas interiores con el nombre de la marca junto a los manolitos impresos, todo englobado con la frase “Manolo Bakes Me Happy”, que responde al concepto creativo diseñado por Vranded  y que ha sido adoptado por el equipo de Manolo Bakes.
Vestuario - uniformes - Vranded- Manolo Bakes - Profesionalhoreca

La gorra de repostero es muy cómoda y se adapta a todas las cabezas

  • Creado desde cero, el mandil destaca por una personalización absoluta. El reto era encontrar una fórmula que diera la suficiente comodidad a los empleados con una estética atractiva no sólo para lucir en los establecimientos, si no para atraer la compra de los clientes. Incluye como elemento destacado un bolsillo central personalizado con el dibujo en mosaico de los manolitos y una etiqueta con la imagen de marca. Además, se han incluido travillas que simulan las del cinturón de un pantalón, y que permiten acoplar la correa para sujetar el mandil.
  • Por su parte, los polos mantienen los colores de Manolo Bakes, que denotan la tradición de la repostería, con un corte moderno y cuello Mao. La referencia ha sido la vestimenta de los pasteleros de principios del siglo XX, a lo que se ha retocado el cuello y la manga con beige, dibujando el conjunto con el Pantone de Manolo Bakes verde. Se culmina el detalle con el hilo rojo, segundo color corporativo, y que cose y fija los detalles de la botonera del cuello.
Polo - Vestuario - uniformes - Vranded- Manolo Bakes - Profesionalhoreca

Los polos mantienen los colores tradicionales de Manolo Bakes, con un corte moderno y cuello Mao

La nueva colección de uniformes «son ahora un canal más de comunicación para mostrar la fuerza de una marca artesana que se ha sabido adaptar con entusiasmo a las nuevas necesidades de un público exigente”, explican Pablo Nuño y Ángel Terrés, CEOs de Manolo Bakes.

Soluciones textiles para la hostelería

Creada en 2017, Vranded ofrece un servicio integral de soluciones textiles para negocios, entre los que se encuentran conocidas marcas de restauración como Goiko Grill, y ahora Cañas y Tapas y Manolo Bakes.

La compañía integra la labor de consultoría textil, diseño, producción, distribución y logística e-commerce en un único servicio, con las máximas calidades y respetando el medio ambiente.

¿Interesado en el vestuario profesional de esta firma? Contacta en el tel. +34 669 527 113 o en info@vranded.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario