Diseño y tecnología de vanguardia en la nueva máquina de café Futurmat

Ha sido presentada oficialmente en Hostelco y destaca a primera vista por su diseño vanguardista y rompedor. Pero la nueva máquina de café Futurmat “esconde” otras avazandas características que encantarán a hosteleros y baristas, como por ejemplo lanzas de vapor con aislamiento térmico. Adiós al riego de quemaduras y a la leche pegada…
La nueva máquina de café Futurmat está disponible en dos y tres grupos

La nueva Futurmat está disponible en dos y tres grupos

Con la nueva máquina de café Futurmat, que se ha presentado en Hostelco, Quality Espresso apuesta esta vez por un diseño disruptivo e innovador. El fabricante barcelonés ha diseñado una máquina atractiva, de estilo muy italiano (de ahí el eslogan “il gusto italiano del caffè”) y que incorpora, entre otros rasgos, botoneras capacitivas, zona de trabajo iluminado por Leds y lanzas de vapor con aislamiento térmico, con lo que no queman ni se produce el tradicional efecto de leche pegada.

Muy moderna, el nuevo diseño refuerza los tradicionales valores de durabilidad y robustez de la marca.

La nueva Futurmat, disponible en dos y tres grupos, es ideal para establecimientos exigentes con un consumo medio-alto de café. Ofrece numerosas prestaciones: sistema de eficiencia energética (aislamiento de la caldera y calienta-tazas de resistencia plana); mezcla de agua fría y caliente para infusiones; vaciado manual de la caldera; y los tubos de vapor antiquemaduras “warm 2 touch”. La iluminación de la zona de trabajo es un plus, y también se puede escoger el color de las botoneras.

La nueva máquina de café Futurmat

La máquina se ofrece en diferentes colores, y por su diseño, con iluminación integrada está pensada para ser vista

Quality Espresso es el mayor fabricante de equipos de café espresso profesionales en España y uno de los líderes en su sector en todo el mundo. Con una tradición que se remonta a 1952, la compañía exporta a 90 países desde su planta de Barcelona, donde fabrica todas sus máquinas de forma tradicional sin renunciar a las últimas tecnologías: en la anterior edición de Hostelco presentó, por ejemplo, su avanzado sistema de conectividad (IoT) aplicado a las máquinas de café.

Más información sobre las nuevas máquinas Futurmat en el tel. +34 933 946 305, en info@qualityespresso.net o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Diseño y tecnología de vanguardia en la nueva máquina de café Futurmat"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario