Vayoil presenta las batas como nueva “amenity” textil en la habitación del hotel

Cuando el huésped llega a la habitación de un hotel, lo primero que hace es acomodarse, y a menudo recurren al albornoz. Por ello la firma valenciana propone una nueva categoría de lencería  textil en el hotel: la bata. Una prendas que permite disfrutar de esa sensación de comodidad, de ese sentirse “como en casa”.

Vayoil Textil pretende adelantarse así a las necesidades del cliente del hotel, a fin de proporcionarle una experiencia de usuario satisfactoria y completa.

Batas para hotel de Vayoil Textil

Vayoil presenta una completa colección de batas para la habitación de hotel confeccionada en diversos materiales

Muchos huéspedes utilizan el albornoz para estar en la habitación, pero tras usarse después del baño o ducha queda está húmedo y ya no puede hacer la función de bata que muchos huéspedes necesitan.

Por ello la Oficina Técnica de Producto de Vayoil Textil ha desarrollado esta nueva categoría de producto, dirigida a hoteles de 4 a 5 estrellas (el target de la compañía) y presenta ahora una completa colección de batas para la habitación de hotel confeccionada en diversos materiales: lino-algodón, algodón-poliéster y diferentes microfibras.

“Al igual que hace unos años desarrollamos un estudio sobre la composición ideal de una cama que llamamos “arquitectura de la cama”, con gran acogida entre nuestros clientes, les proponemos ahora esta nueva categoría producto que estamos seguro va a ser todo un éxito”, señala Luis Esteve, gerente de Vayoil Textil.

¿Quiere conocer la colección de batas para el hotel de Vayoil Textil? Más información en el tel. +34 961 366 520 o en vayoiltextil@vayoiltextil.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario