Innovación Vayoil en el baño: nuevos tejidos en albornoces y toallas

Se presentaron oficialmente en Hostelco 2018 y están teniendo una gran cogida en el sector hotelero. Los nuevos modelos albornoces y toallas de Vayoil Textil están fabricados en tejidos de algodón 100%, de la más alta calidad, que se caracterizan por su diseño, capacidad de absorción y máximo confort.

¿Puede innovarse en una prenda tan apreciada como el albornoz del hotel? Vayoil Textil demuestra que sí con dos nuevos modelos de tejidos para albornoces que vienen a completar su amplia gama de estos productos. Se trata de los tejidos Dots y Turquesa, fabricados en algodón 100% muy cómodo y absorbente, con los que se han creado modelos de albornoces muy actuales y atractivos, con un toque diferente al albornoz convencional.

Albornoz en tejido Dots, y toallas con rizo en dos alturas, de Vayoil Textil

Albornoz en tejido Dots, y toallas con rizo en dos alturas, esponjosos y absorbentes

Además, esta firma valenciana ha presentado una nueva forma de producir toallas: con rizo en dos alturas. Son toallas cuya base tiene la misma construcción con fibras de algodón 100%, pero que son tejidas en unos telares especializados que permiten hacer diferentes alturas de rizo en una misma prenda, multiplicando las posibilidades de diseño y logrando resultados diferenciadores.

Las prendas para el baño de Vayoil Textil son apreciadas en hoteles de todo el mundo porque secan muy bien: tienen el máximo poder de absorción y un tacto suave y esponjoso que mejoran sustancialmente la experiencia del huésped en la habitación del hotel.

Los nuevos albornoces y toallas Vayoil se suman a otra de las novedades de la firma lanzadas este año: su colección de atractivas batas como nueva “amenity” textil en la habitación del hotel.

Más información sobre los nuevos productos textiles Vayoil en el tel. +34 961 366 520 o en vayoiltextil@vayoiltextil.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario