Vídeo: así se logra un postre premium a partir de una plancha Erlenbacher

Ofrecer postres espectaculares y de alta calidad está hoy al alcance de cualquier restaurante: sólo hace falta un toque creativo si se parte de una Plancha crujiente de chocolate y naranja de Erlenbacher, como lo demuestra este vídeo del chef Andreas Scholz.

La Plancha Crujiente de Chocolate y Naranja de Erlenbacher se transforma en este espectacular postre con rodajas de naranja bañadas en sangría, crumble de nueces y un helado de campari y naranja, que puede realizar en pocos minutos cualquier chef.

Con un tamaño de 19,5 x 29 cm y un peso de 1.700 g, esta plancha se ofrece precortada en 12 raciones y congelada; ya está lista para servir, con un acabado final de alta pastelería. El sabor cautivará a los paladares más golosos y exigentes: sobre una base crujiente oscura con trozos de naranja liofilizados lleva una crema fundente de cacao, y encima, entre dos capas de muffin de chocolate y naranja,  crema de naranja. El remate final es, por supuesto, chocolate oscuro.

Todo ello con el toque crujiente tan de moda en la pastelería actual. El resultado: una experiencia de sabor intensa, con diferentes texturas, que convierte a esta plancha en un postre perfecto.

Y como en el resto de las planchas de Erlenbacher, en la Plancha Crujiente de Chocolate y Naranja sólo se emplean ingredientes frescos de alta calidad, sin conservantes y ácidos grasos trans, ni aditivos artificiales, lo que se percibe claramente en el sabor.

Esta es otra propuesta de acabado ultra-rápido para la misma plancha:

Postre hecho con la Plancha crujiente de chocolate y naranja de Erlenbacher

Todos los consejos de acabado del chef Andreas Scholz se pueden ver aquí, así como descargar todos los consejos prácticos con las indicaciones cuantitativas de los ingredientes y el cálculo de costes para 24 porciones.

Más info sobre estas planchas de pastelería congelada premium de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@erlenbacher.net

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*