El placer de las texturas: las Planchas Crujientes de Erlenbacher

Siguiendo la exitosa tendencia del texture-pairing (combinar distintas texturas para conseguir percepciones sensoriales inesperadas), la firma Erlenbacher presenta tres nuevas planchas crujientes: pastelería de alta calidad y rentable para los establecimientos hosteleros.
plancha crujiente de frambuesa y arándano de Erlenbacher

La plancha crujiente de frambuesa y arándano de Erlenbacher

En las nuevas Plancha Crujiente de Frambuesa-Arándano, Plancha Crujiente de Chocolate y Naranja y la Plancha Crujiente y Cremosa de Nueces la sorpresa está en la base. Bases oscuras y claras de cereales crujientes (crisps) o trocitos de nueces crujientes (crumbs). Encima, rellenos cremosos y acabados de frutas, chocolate oscuro o nueces tostadas.

El resultado: una experiencia de sabor intensa, con textura crujiente, que convierten a las nuevas Planchas Crujientes de Erlenbacher en una solución perfecta para cafeterías, restaurantes, hoteles, caterings y pastelerías que quieran sorprender a sus clientes.

La clave: las bases crujientes

“Según nuestros estudios, la percepción sensorial es un factor cada vez más importante para el consumidor final, sobre todo en Europa y América del Norte”, explica Babette Schmidt, directora de Marketing internacional de Erlenbacher, la firma alemana líder del mercado en tartas, pasteles y postres congelados para el canal horeca en Europa.

“Nosotros ya nos habíamos adelantado a esta tendencia con la Plancha de Cereza y Choco-Crisp, que desde 2008 está teniendo mucho éxito”. Por su especial textura recibió dos estrellas en el Superior Taste Award de Bruselas en 2015. Ahora, a esta receta de éxito se suman las tres nuevas planchas con bases crujientes:

  • Plancha Crujiente de Chocolate y Naranja: sobre una base crujiente oscura con trozos de naranja liofilizados va una crema fundente de cacao. Encima, entre dos capas de muffin de chocolate y naranja, se encuentra una crema de naranja. El toque final lo pone la crema de cacao.
  • Plancha Crujiente de Frambuesa-Arándano: una base clara con cereales crujientes, un relleno de crema de yogur y un preparado de arándanos rojos. Encima, una base de muffin de chocolate cubierta por frambuesas y gelatina de frutas. En cantará a los amantes de los frutos rojos.
  • Plancha Crujiente y Cremosa de Nueces: sobre una capa de bizcocho con cereales crujientes va una crema de vainilla y nueces con nueces picadas. El conjunto de decora con crema de cacao y trocitos de nueces escarchadas; una delicia muy crujiente.
Planchas crujientes de Erlenbacher

Las planchas de Erlenbacher, una solución perfecta y atractiva para locales hosteleros y pastelerías

Estas planchas, con un tamaño de 19,5 x 29 cm se presentan congeladas, precortadas en 12 porciones y listas para servir.

Como en todos los postres de Erlenbacher, en estas Planchas Crujientes solo se emplean ingredientes frescos de alta calidad. No contienen conservantes y ácidos grasos trans, ni aditivos artificiales; sólo productos naturales como aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos, lo que se percibe claramente en el sabor.

Más info sobre estos productos de pastelería congelada premium de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@erlenbacher.net

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario