Vídeo: cómo hornear baguettes perfectas en el horno Convotherm 4

Los hornos Convotherm 4 ofrecen altas prestaciones mediante funciones extra que mejoran enormemente el trabajo en cocina. Una de ellas es el sistema Bake Pro, con el que se pueden hornear de forma perfecta baguettes de pan congeladas, como muestra este vídeo.
El horno Convotherm 4

El horno Convotherm 4 ha obtenido el prestigioso premio de diseño iF Design Award 2014

El sistema BakePro de los hornos Convotherm 4 ofrece con cinco niveles seleccionables de horneado tradicional. Es una función adicional del sistema cerrado ACS+, único en los hornos Convotherm. Este vídeo muestra paso a paso, con la sencilla interfaz de usuario EasyTouch, cómo utilizar esta función para hornear de manera perfecta baguettes de pan congeladas, garantizando pan recién horneado en todo momento en el restaurante, en 14 minutos.

El resultado son baguettes de pan perfectas para servir, con un ligero color dorado y una textura crujiente de recién hechas. Todo en un proceso sencillo, rápido, intuitivo y totalmente accesible, que refleja la facilidad de uso de las prestaciones y de la interfaz de usuario de los hornos Convotherm 4.

La compañía Welbilt ha desarrollado los hornos mixtos Convotherm 4 para satisfacer todas las necesidades de la cocina profesional. Se ha creado bajo dos conceptos: easyTouch y easyDial, para elegir los procesos manuales y automatizados o la máxima singularidad, a gusto de cada chef. El objetivo es ofrecer siempre la máxima facilidad y la funcionalidad, y lograr resultados perfectos con consumos reducidos.

¿Quieres saber más sobre los hornos mixtos Convotherm? Inscríbete aquí y ahora a una masterclass gratuita.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario