Vídeo: las numerosas posibilidades del horno de cocción acelerada Merrychef

Sirve bocadillos, sándwiches, tostadas, pizzas y tapas calientes y crujientes en segundos, sin humos, ni olores. Pequeño, potente y veloz, el horno de cocción acelerada Merrychef, perfecto para establecimientos sin salida de humos, está arrasando y es todo un superventas. Este vídeo resume todas sus ventajas.

Welbilt Spain está triunfando con el horno de cocción acelerada Merrychef eikon e2s, que con un tamaño compacto permite cocinar hasta 20 veces más rápido que con los hornos convencionales. Estas son sus características:

  • Mayor rendimiento: Este horno de alta velocidad, el más pequeño del mercado, puede cocinar, regenerar o tostar en segundos. A su alto rendimiento para todo tipo de productos y recetas se le suma el gran ahorro energético en comparación con otros equipos; de hecho ofrece la mejor eficiencia energética de su categoría (0.7 kWh en modo de espera)
  • Tamaño reducido: El horno Merrychef eikon e2s encaja en cualquier restaurante, bar o cafetería. Con sólo 36 cm de ancho y 59,5 cm de fondo (y disponible incluso con conexión monofásica) se puede instalar en cualquier mesa de 600 mm de profundidad, ahorrando espacio de trabajo.
  • Diseño atractivo: Este horno, con un diseño elegante y atractivo, pensado para ser expuesto ante el público, y está disponible en tres colores: rojo y negro (gama Trend) o en acero inoxidable clásico. Tiene un espacio de almacenamiento de accesorios en la parte superior.

La gran ventaja de este horno es que consigue una cocción hasta 20 veces más rápida que con los hornos convencionales, gracias a la combinación de tres tecnologías: calor por convección, la energía de microondas y calor radiante

  • Innovadoras tecnologías de cocción: El Merrychef eikon e2s presenta características innovadoras como su avanzada tecnología de cortina de aire, por la que el aire fresco fluye constantemente dentro de las paredes del horno, que actúan como una barrera térmica. También se concentran flujos de aire fresco sobre los componentes del horno y sobre la puerta de apertura, garantizando que el exterior no se caliente.
  • Rápida cocción: La gran ventaja de este horno es que consigue una cocción hasta 20 veces más rápida que con los hornos convencionales, gracias a la combinación de tres tecnologías: calor por convección, la energía de microondas calor radiante. Su motor mantiene un nivel de calor constante en todas las zonas. Además, cuece sin ventilación a través de un convertidor catalítico integrado, con certificación UL, que también mejora el proceso de cocinado y mantiene la cavidad limpia de grasa y vapor. Así, no requiere disponer de campana extractora.
  • Fácil de usar: Es un horno muy sencillo, que ser manejado por cualquier persona gracias a su pantalla táctil easyTouch, que además es multi-idioma.
  • Silencioso y limpio: A su funcionamiento silencioso (algo que se agradece mucho en locales con público) se le une el fácil mantenimiento y limpieza gracias a sus superficies lisas y esquinas redondeadas.
Horno Merrychef en una cafetería

Merrychef, un horno compacto y versátil perfecto para el bar y cafetería

En definitiva, flexibilidad, versatilidad, velocidad y una gran eficiencia energética caracterizan al horno de cocción acelerada Merrychef. ¿Quiere ver cómo funciona? Acuda sin compromiso a una masterclass en su ciudad.

Más info en el tel. +34 93 446 30 20.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Vídeo: las numerosas posibilidades del horno de cocción acelerada Merrychef"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Nicole dice:

    Hay otras marcas y alternativas en el mercado, pero realmente un horno de este tipo va muy bien!

Escribe un comentario

*