Visto en Gourmets: helado de cerveza, cortezas de bacalao, sangría rosada

El Salón de Gourmets 2017 ha sido un completo escaparate de productos interesantes para los profesionales hosteleros. He aquí tres de ellos: un original helado artesano de cerveza; un aperitivo saludable en forma de cortezas de bacalao, y una elegante sangría rosada.

Helado de cerveza

La microcervecería Cervezas Enigma y la heladería artesanal Acaramhelados lanzan el helado de cerveza Enigma Origen, una nueva experiencia gastronómica. Se trata de un helado suave y cremoso, con todo el sabor de la cerveza Enigma Origen y la frescura y calidad del helado 100% natural, sin conservantes, sin aromas añadidos y sin aditivos.

Helado de cerveza Enigma Origen

Un original helado de cerveza que marida con chocolate, licores y café

La unión de cerveza y helado es un delicado proceso en el que se utiliza la cerveza Origen y leche cruda del día que se pasteuriza en la preparación de la receta. Así se consigue un helado gourmet de color ambarino intenso, con un suave dulce al principio y notas de café, chocolate y caramelo que le da la cerveza, y una persistencia final de malta y lúpulo de larga duración.

Un helado innovador enfocado a la restauración y que resulta perfecto acompañándolo con la misma cerveza Enigma Origen. Pero, sobre todo, es un postre ideal por su buen maridaje con chocolates, licores y café, debido al retrogusto tan especial que aporta la cerveza.

Más info y pedidos en el tel. +34 916 290 080 o en telocuento@acaramhelados.com 

 

Cortezas de bacalao

El bacalao, un pescado blanco con bajo contenido graso, es la base de este nuevo aperitivo y tentempié saludable que ha merecido uno de los tres premios a los nuevos productos otorgados este año en el Salón de Gourmets, concretamente en el la categoría de versatilidad.

Cortezas de bacalao Del Mar

Las Cortezas de bacalao Del Mar se ofrecen en diferentes formatos

Crujientes y deliciosas, realizadas con la piel del bacalao y aceites vegetales, las Cortezas de Bacalao del Mar destacan por su muy bajo aporte calórico y por ser un aperitivo que además de sabroso resulta saludable, con las propiedades nutritivas del bacalao y sin conservantes, aditivos o colorantes añadidos. Se trata además de un producto ecológico, elaborado en la Comunidad Valenciana, en la empresa Gourmet Delicatessen del Mar (sede física de Salazones Online).

Pero sobre todo, son un producto muy versátil en hostelería. Estas cortezas de bacalao constituyen un excelente sustituto de patatas fritas, ganchitos, nachos, y demás snacks, ya que poseen una textura crujiente y un delicioso sabor. Ideales como aperitivo, tapa, solas o con algún condimento o salsa, aptas para todos los públicos, son perfectas también para acompañar platos y realzar sabores.

En restauración ahorran tiempo en cocina, evitando quitar la piel al pescado y su posterior horneo. Están disponible en varios formatos (en bolsas de plástico y en botes) para adaptarse necesidades de consumo y conservación.

Salazones Online comercializa las Cortezas de Bacalao del Mar. Pueden adquirirse aquí, o llamando al tel. +34 625 684 573 o en el email: hola@salazonesonline.es

 

Sangría rosada Lolea Rosé
Sangría Lolea Rosé

La exquisita presentación de Lolea Rosé

La marca de sangría artesanal Lolea lanza al mercado su primer cóctel de vino rosado, Lolea Rosé. Un elegante rosado frizzante con aromas florales y frutales, elaborado con uvas garnacha y tempranillo y de atractivo color rosa palo.

Con la gracia y frescura de un blanco y la profundidad de un tinto aparece este rosado que ofrece un refrescante sorbo con aroma de la flor de hibisco, sabor de fondo picante y especiado del jengibre y un fino toque frizzante.

Una sangría elegante y fácil de beber, muy diferente, con un cuidado diseño que refleja la original estética de lunares de la marca; esta vez, en rosa y blanco.

Flores, frutas y especias se armonizan en este sofisticado cóctel de vino, perfumado y de atractivo tono. Es perfecto para tomar con hielo, solo, o añadiendo toda clase de frutas para crear una copa divertida y personal.

Lolea Rosé está disponible en un tamañode  0,75cl. Además, cuenta con un pack de 6 botellas. Todo disponible a través de su tienda online.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario