Vitamini, la licuadora súper compacta de frutas y verduras

¿Una licuadora súper compacta capaz de licuar frutas, hortalizas y/o verduras en 5 segundos? No es ciencia ficción: se llama Vitamini y la presenta My Vitaminbar.

Fue la revolución en el pasado Salón de Gourmets: una revolucionaria línea de máquinas capaces de hacer zumos de frutas y verduras, en tan sólo 5 segundos con sólo pulsar un botón, denominada My Vitaminbar. 

La licuadora súper compacta Vitamini,

La licuadora súper compacta Vitamini, en color naranja

Detrás, una patente mundial cuya avanzada tecnología que permite aprovechar el 98,9% del zumo de cualquier fruta y verdura gracias a un filtro muy potente que las centrifuga. Totalmente higiénica, la máquina cuenta con un sistema de autolavado único que se inicia pulsando un botón para limpiar el filtro. Así, y para más comodidad, la fruta sin hueso y las verduras no requieren ser peladas ni cortadas: sólo lavadas.

Ahora, la familia crece con una hermana pequeña: Vitamini. Una licuadora súper compacta (0,71 cm de largo, 0,58 cm de alto y 0,60 cms de alto) también capaz de licuar indistintamente frutas, hortalizas y/o verduras a la velocidad récord de 5 segundos, que viene provista del mismo sistema de autolavado en 7 segundos que el resto de máquinas de la gama.

La pequeña pero potente licuadora Vitamini está disponible en dos versiones: con y sin depósitos, para poder independizarla completamente de la red de agua y poder colocarla sobre una barra o contrabarra, en un mostrador de cara al cliente, en una cocina, en una trastienda o simplemente donde quepa.

Muy atractiva, la licuadora Vitamini está disponible en una amplia gama de colores para adecuarse a cualquier espacio.

Las licuadoras compactas Vitamini

Las licuadoras compactas Vitamini se ofrecen en diferentes colores

Otros modelos

En pleno auge de los zumos y smoothies de frutas y vegetales, cualquier establecimiento hostelero, independientemente de su tamaño y espacio disponible, puede ofrecerlos a sus clientes con My Vitaminbar, una gama de máquinas de alto rendimiento disponibles en varios tamaños. Además de Vitamini, la licuadora más pequeña, hay otros modelos sobre mostrador, como las licuadoras Zoe, Panos o Philip, de diferentes capacidades, que requieren conexión al agua:

Licuadoras sobre mostrador Zoe, Panos y Philip, de MyVitaminbar

Licuadoras sobre mostrador Zoe, Panos y Philip

Y no hay que olvidar los equipos independientes Floor Line, de mayor capacidad, que exponen y refrigeran la fruta al mismo tiempo, permitiendo al cliente elegir los ingredientes de su zumo. Llevan una báscula electrónica que impide que el zumo rebose el borde del vaso. Necesitan conexión al agua y desagüe.

Máquina de zumos My Vitamin Bar

Máquina de zumos Floor Line de MyVitaminbar

Todas las licuadoras My Vitaminbar ofrecen en 5 segundos zumos de frutas y verduras que conservan todas las vitaminas y propiedades de los vegetales.

MyVitaminbar en HIP 2017

Las licuadoras My Vitaminbar estarán en la feria Hospitality Innovation Planet (HIP 2017), en el stand F 101.

Además, la CEO de la empresa, Paloma Jareño, participará en el espacio Bar Show & Masterclasses que se celebra dentro del certamen, en la ponencia “Desayunos: oportunidades de negocio”, que impartirá junto a Ricardo Oteros, Ceo de Supracafé.

Más información en el tel. +34 91 751 82 69, en info@vitaminbar.es o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*