Zumos de frutas y verduras en 5 segundos con My Vitaminbar

Ofrezca a sus clientes zumos de frutas y verduras recién exprimidos: las máquinas Vitaminbar son capaces de hacer zumo en 5 segundos y autolimpiarse en 7 segundos. Su potente sistema de centrifugado, a 1.500 revoluciones por minuto, separa la pulpa del zumo sin calentarse.

En pleno auge de los zumos y smoothies de frutas y vegetales, cualquier establecimiento hostelero puede ofrecerlos a sus clientes y aumentar su rentabilidad con My Vitaminbar, una gama de máquinas de alto rendimiento disponibles en varios tamaños, capaces de hacer zumos de frutas y verduras en un tiempo récord, conservando todas las vitaminas y propiedades de los vegetales.

Detrás, una patente mundial con avanzada tecnología en máquinas de zumos, que permite aprovechar el 98,9% del zumo de cualquier fruta y verdura gracias a un filtro muy potente que las centrifuga a 1.500 revoluciones por minuto, separando el zumo de la pulpa en sólo cinco segundos, y sin calentarse.

Totalmente higiénica, la máquina cuenta con un sistema de autolavado único que se inicia pulsando un botón para limpiar el filtro. Para más comodidad, la fruta sin hueso y las verduras no requieren ser peladas ni cortadas: sólo lavadas.

La gama My Vitaminbar se compone de diversos modelos:

  • Hay equipos independientes (“floor line”) que a su vez refrigeran la fruta y la exponen, permitiendo al cliente poder elegir los ingredientes de su zumo. Además, poseen una báscula electrónica que permite determinar la medida del zumo, para que nunca rebose el vaso. La máquina se para automáticamente cuando llega a la medida programada. Necesitan conexión al agua y desagüe.

Máquina de zumos My Vitamin Bar

  • También hay licuadoras “desktop”, que son de sobremesa, con un tamaño inferior, como la pequeña Vitamini. Una licuadora súper compacta (0,71 cm de largo, 0,58 cm de alto y 0,60 cms de alto), capaz de licuar frutas, hortalizas y/o verduras a la velocidad récord de 5 segundos, y provista del mismo sistema de autolavado en 7 segundos que el resto de máquinas de la gama.
    Está disponible en dos versiones: con y sin depósitos, para poder independizarla completamente de la red de agua y colocarla sobre una barra o contrabarra, en un mostrador de cara al cliente, en una cocina, en una trastienda… Muy atractiva, se ofrece en una amplia gama de colores para adecuarse a cualquier espacio.

Las licuadoras compactas Vitamini

Más información sobre estas avanzadas máquinas de zumos en el tel. +34 91 751 82 69, en info@vitaminbar.es o vía web.

Durante el Salón de Gourmets 2017, Vitaminbar ofrecerá cada día en su stand (pab. 8, stand B03) degustaciones de zumos dirigidas a profesionales y a no profesionales. Consulte aquí el calendario. 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Zumos de frutas y verduras en 5 segundos con My Vitaminbar"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario