Yogures pasteurizados y café ecológico: lo nuevo de Calidad Pascual para horeca

Calidad Pascual quiere volver a poner en valor sus yogures pasteurizados y los relanza elaborados con leche 100% de bienestar animal y con nuevas variedades y sabores, también para la hostelería. Además, ha certificado como ecológico su proceso de preparación de café Mocay.

Pascual relanza en el mercado español sus yogures pasteurizados, ahora elaborados con leche 100% de Bienestar Animal, procedente de sus granjas certificadas con este sello por Aenor. La compañía se sitúa actualmente como el único gran fabricante con todas sus granjas certificadas en Bienestar Animal.

Profesionalhoreca, Pascual, yogures pasteurizados

Para el canal hostelero, los yogures pasteurizados Pascual aportan una importante ventaja competitiva, ya que al no necesitar frío permiten tener producto a lo largo de todo el año, reduciendo las mermas que se pueden ocasionar en momentos de baja afluencia.

La firma aumenta además su gama de estos yogures, con dos nuevas variedades sin lactosa: natural azucarado y fresa, y mejorando el sabor, de su variedad desnatada fresa. Además añade dos nuevos sabores: natural y limón.  Todos se suman a la gama original de yogures pasteurizados, compuesta por ocho sabores: natural, natural azucarado, fresa, macedonia, plátano, fresa-plátano, limón y coco.

La elaboración de Café Mocay, certificada como ecológico

Por otra parte, el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN) ha concedido el certificado ecológico al proceso de preparación del café del tostadero de Mocay, en Pamplona.

Profesionalhoreca, café, Mocay

Con el certificado ecológico, Mocay responde a las demandas de sector hostelero

El objetivo es dar un carácter premium a la marca Mocay para dotarle de un valor superior para llegar a un perfil de consumidor y clientes más alto. “La certificación nos permite responder a la demanda cada vez mayor de productos ecológicos por parte de hostelería”, explica Rubén Rodríguez, Brand Manager de Mocay.

La certificación ecológica se enmarca dentro del Plan Estratégico 2020 de la compañía y va acompañada del próximo lanzamiento de una nueva referencia de café ecológico de 1 kg, con un blend de diferentes orígenes donde predomina el de Etiopía-Sidamo. Así, junto a la referencia Plus Colombia, que ya estaba en el portfolio, Mocay apuesta por la producción ecológica dando protagonismo a los orígenes de café.

Calidad Pascual adquirió en 2012 la marca navarra de café Mocay Caffè, haciéndola evolucionar para ofrecer un servicio integral que responde a las nuevas necesidades del sector de la hostelería, cada vez más exigente y diversificado. En 2018 Mocay lanzaba “Yo natural”, una nueva referencia de café que se obtiene mediante un tueste superior del grano, sin añadirle azúcares ni otros elementos.

¿Interesado en el café Mocay? Más información vía web

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario