Zumex Soul, la exprimidora compacta para bares de autor

Ha triunfado en la feria Host 2013, en Milán, por su combinación de diseño y tecnología. Esta pequeña joya de ingeniería llamada Zumex Soul es una exprimidora automática para bares de autor, y supone toda una revolución tecnológica en las exprimidoras profesionales: basta con apretar un botón para obtener un zumo en 15 segundos.
Zumex Soul es una potente exprimidora "mini" que funciona apretando un botón

Zumex Soul es una potente exprimidora “mini” que funciona apretando un botón

La nueva exprimidora automática  Zumex Soul representa un nuevo concepto “push & juice”, o lo que es lo mismo, dar a un botón y exprimir. Gracias a su botón intuitivo obtener un zumo de autor es tan fácil como pulsar y exprimir directamente en el vaso.

Zumex Soul ofrece el mejor sistema de exprimido en el mínimo espacio (las dimensiones de la máquina son 250 x 380 x 380 mm), y está diseñada para exprimir zumo de naraja, lima y limón con un amplio rango de calibres sin necesidad de utilizar accesorios y con un corte limpio, tratando la fruta con delicadeza.

Su particular sistema de exprimido es el alma de la máquina: es capaz de exprimir un zumo en 15 segundos, directamente al vaso.

Diseño y calidad en los acabados

Su diseño 360º la convierte en la máquina más deseada en los bares y cafeterías de autor, ya que sus líneas elegantes, de curvas deportivas, no pasan desapercibidas, aportando personalidad y estilo a los locales.

Diseño deportivo de Zumex Soul

De curvas deportivas, Zumex Soul resulta muy atractiva en cualquier bar o cafetería

Pequeña, compacta y fácil de utilizar, Zumex Soul concentra un rendimiento excelente en un espacio sorprendentemente pequeño.

Además, es muy fácil de  desmontar y limpiar, en sólo dos pasos.

Víctor Bertolín, director general de la empresa valenciana Zumex, presentó esta máquina en la feria Host de Milán, donde recreó un ambiente de bar de autor recreado dentro de su stand.

El bar de autor recreado por Zumex en su stand de Host 2013

El bar de autor recreado por Zumex en su stand de Host 2013

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


4 comentarios "Zumex Soul, la exprimidora compacta para bares de autor"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Franclima dice:

    Gran producto, que ofrece unos grandes resultados para profesionales, con este producto es ahora mas fácil y rápido hacer zumos para tus clientes.

  2. Carla Perez dice:

    Muy buen producto y muy útil para exprimir naranjas, limones, limas y granadas. Lo veo en la web de Hosteleria10 a buen precio

Escribe un comentario

*