¿Es posible ofrecer en un bar sin salida de humos o sin cocina una tortilla de patata de calidad, jugosa y recién hecha? La Cocina de Senén demuestra que sí con su premiada tortilla de patatas, sus mini tortillas y el tortillero, que están triunfando en la hostelería.

La tortilla de La Cocina de Senén, todo un manjar listo en 5 minutos
La tortilla de La Cocina de Senén, todo un manjar listo en 5 minutos

Muchos conocen la exitosa tortilla de patata del restaurante vitoriano Sagartoki, comercializada bajo la marca La Cocina de Senén, que fue considerada Mejor Tortilla de Patata de España y que se presenta como la única tortilla gourmet del mercado, elaborada de manera artesanal y recién hecha en 5 minutos.

Ahora acaba de revalidar su título: la OCU la acaba de declarar «Mejor tortilla de patata precocinada», a través de un jurado de cocineros profesionales, que han catado 15 tortillas de diferentes marcas.

Su respuesta ha sido clara: la tortilla de patatas de La Cocina de Senén «es la mejor y no se puede comparar al resto». Ha sido especialmente valorada en la degustación, destacando su jugosidad, la patata pochada y la agradable textura.

Esta tortilla gourmet congelada está elaborada artesanalmente con patata alavesa (que queda pochada y con un toque caramelizado); aceite de oliva virgen extra y huevos camperos, y se prepara fácilmente tras desenvasarla y pasarla por la sartén unos minutos.

Se ofrece en tres versiones en formato de 700 gramos: con cebolla, sin cebolla y con trufa negra. Otros tamaños para horeca son de 1 kg y de 1,3 kg.

Mini tortillas Spanish Burger

Además, la firma ofrece las tortillas «mini» o babys, de 180 gramos, bautizadas como Spanish Burger, que están logrando un gran éxito en el canal horeca al presentarse en un formato de ración ideal para comer solas o como si fueran hamburguesa. Se hacen en sartén en cinco minutos y quedan jugosas y cremosas. Alta cocina congelada… y sin gluten.

Tortilla baby en una hamburguesa
Tortilla baby en una hamburguesa

Las Spanish Burgers se ofrecen con y sin cebolla, y también rellenas de queso de cabra, trufa y de morcilla,

Para estas mini tortillas La Cocina de Senén ha desarrollado «El Tortillero«, un aparato eléctrico pensado inicialmente para el mercado doméstico pero que también se vende en la hostelería, y en concreto en los establecimientos sin cocina o sin salida de humos por su facilidad de uso, su funcionamiento libre de humos, y por necesitar simplemente un  enchufe.

Con El Tortillero las mini tortillas quedan perfectas en tan solo 3 minutos, como muestra este vídeo:


De este modo, cualquier bar puede ofrecer tortilla de calidad recién hecha, con poco aceite, y sin necesidad de pelar, freír, ni tan siquiera darle la vuelta. ¡No hay que dar más vuelta a la tortilla!!

¿Interesado en estas tortillas y su tortillero? Contacta con La Cocina de Senén en el tel. +34  945 261 750 o en info@nulllacocinadesenen.com