Novedades de Alimentaria que los hosteleros no se pueden perder (1)

Etiquetas e impresoras para garantizar la trazabilidad alimentaria en las cocinas; smoothies saludables de fruta y verdura; arroces artesanales listos en 8 minutos; albóndigas suecas y otros precocinados para el restaurante; mini tortillas jugosas y un “tortillero” para elaborarlas… son algunas novedades de interés para la hostelería que se presentan en Alimentaria, al igual que la parrilla doble de los hornos Rational o una distribuidora de productos ecológicos para restaurantes.

Novedades Alimentaria

Labelfood ayuda a los restaurantes a cumplir con la trazabilidad alimentaria

Para garantizar la seguridad alimentaria y cumplir con una normativa cada vez más exigente, los restaurantes han de poder identificar y gestionar sus alimentos en cocina de forma rápida y sencilla, sin errores. Labelfood les ayuda en esta tarea

Lea aquí el artículo completo

Green Smoothie de One&Only: verde, 100% saludable… y delicioso

Los establecimientos hosteleros lo tienen muy fácil para satisfacer a un consumidor cada vez más preocupado por su alimentación gracias a propuestas como el Green Smoothie de One&Only, una “bomba” verde llena de vitaminas con un sabor muy logrado, que encantará a grandes y pequeños.

Lea aquí el artículo completo

Espaella: un arroz perfecto, listo en ocho minutos

La firma Espaella debuta en Alimentaria con su completa gama de arroces de 5ª gama para terminar en cocina simplemente añadiendo agua. Están listos (y perfectos) en tan sólo 8 minutos, y ofrecen numerosas ventajas a la hostelería.

Lea aquí el artículo completo

Albóndigas suecas, escalope y nuggets de pollo: nuevas soluciones Maheso para la hostelería

Maheso, firma especializada en platos y precocinados ultracongelados, presenta tres nuevas referencias que facilitan considerablemente el trabajo en la cocina profesional: las Albóndigas suecas prefritas; el Escalope de pollo a las finas hierbas y los Nuggets de pollo “Receta Maestra”. Soluciones de calidad para la restauración de hoy.

Lea aquí el artículo completo

Las tortillas baby y el tortillero que revolucionan los bares de tapas

¿Es posible ofrecer en un bar sin salida de humos o sin cocina una tortilla de patata de calidad, jugosa y recién hecha? La Cocina de Senén demuestra que sí con su solución de tortillas + tortillero, que están arrasando en la hostelería.

Lea aquí el artículo completo

Parrilla especial que deja doble marca, y más novedades Rational en Alimentaria

Rational muestra en Alimentaria los últimos accesorios para sus conocidos hornos, como el novedoso diseño de la parrilla que deja dos marcas distintas en los alimentos, según el lado que se utilice, o la bandeja para plancha y para pizza, tanto frescas como congeladas.

Lea aquí el artículo completo

+Bio: distribución de productos ecológicos a restaurantes

No sólo los consumidores se preocupan cada vez más por su salud; también hay restaurantes especialmente exigentes con la materia prima con la que trabajan, primando los productos orgánicos, de temporada y de proximidad. Consciente de ello, la distribuidora catalana MesBio (+Bio) presenta en Alimentaria su servicio integral para restauración.

Lea aquí el artículo completo

 

Vea esta selección de productos en el newsletter de Profesional Horeca.
Suscríbase aquí al newsletter.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Novedades de Alimentaria que los hosteleros no se pueden perder (1)"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario