La carne vegetal Heura, a la conquista del sector hotelero español de la mano de Davigel

Foods for Tomorrow potencia la presencia de Heura en el canal horeca. Esta proteína vegetal de tercera generación, con textura y aspecto de carne de pollo, va a llegar a los hoteles de las principales zonas turísticas españolas gracias al acuerdo de distribución firmado con Davigel.

Profesionalhoreca, heura

La startup barcelonesa, que está revolucionando los alimentos basados en proteínas vegetales, anuncia un nuevo acuerdo de distribución en territorio español con el que refuerza su presencia en el sector hotelero.

Foods for Tomorrow inicia su colaboración con Davigel, distribuidor de alimentos para la restauración con fuerte presencia en el sector hotelero e integrado en el  grupo Sysco Group.

Así, desde el pasado mes de abril, cuatro referencias de Heura (Tiras Originales, Bocados Originales, Bocados Mediterráneos y Bocados Especiados) se han incorporado al portfolio que ofrece Davigel a las principales cadenas hoteleras vacacionales y urbanas y a establecimientos de restauración turística. De este modo, el nuevo Catálogo 2019 de Davigel, que  aporta numerosas soluciones para la restauración, ahora da también respuesta al veganismo.

Cuatro referencias de Heura (Tiras Originales, Bocados Originales, Bocados Mediterráneos y Bocados Especiados) se han incorporado al catálogo de Davigel

Gracias al acuerdo, Foods for Tomorrow, que ya cuenta con una sólida estrategia en los canales retail y horeca, potencia ahora su presencia en el sector hotelero, entrando con fuerza en Barcelona y Madrid y otros mercados turísticos como la costa catalana y la de Levante, Andalucía y las islas Canarias y  Baleares. Son precisamente estas dos últimas comunidades las que acogen un mayor número de restaurantes veganos, por detrás de Barcelona y Madrid, reflejando claramente la evolución de las tendencias de alimentación en el ámbito turístico.

Profesionalhoreca, Heura

Heura, 100% vegetal, tiene una apariencia y textura totalmente cárnica

El veganismo, el vegetarianismo y el flexitarianismo tienen cada vez más peso en España en general y en sus hoteles y restaurantes en particular, no solo por ser tendencias en auge entre sus habitantes, sino porque nuestro país es un destino especialmente popular entre turistas que optan por estos modelos de alimentación», explica Marc Coloma, fundador de Food for Tomorrow. «De hecho, algunos de los países con unos índices más elevados de población vegana y vegetariana son también los principales emisores de turismo a las islas Canarias y Baleares, por ejemplo. Este es el caso de Reino Unido, Italia, Alemania y Austria, entre otros”.

«Heura es un cómplice estratégico para los hoteles y los locales de restauración turística y vacacional que quieren responder a las nuevas necesidades del turista de hoy y a los retos actuales que afronta el sector a la hora de ofrecer una oferta gastronómica con opciones 100% vegetales y nutritivas«, añade.

Heura, que ofrece numerosas ventajas a los establecimientos hosteleros, está elaborado a partir de legumbres de alta calidad y con un sabor y composición que le asemejan completamente a la carne. De hecho, su textura es tan jugosa y melosa que cuando muchos prueban el producto sin conocerlo, han pensado que estaban comiendo algún tipo de proteína animal.

¿Interesado en incorporar Heura a la oferta gastronómica de su hotel? Contacte aquí o en el tel. +34 902 10 34 74

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario