Bocados mediterráneos 100% vegetales, de Heura

Bocados mediterráneos es el nuevo sabor de Heura. Un producto elaborado con proteínas vegetales de nueva generación, al que una mezcla de paprika, pimienta molida, ajo, cayena, cebolla, romero, jengibre, nuez moscada y cardamomo hacen todavía más suculento. Una alternativa a la carne… que “engaña” a muchos paladares.

Los Bocados Mediterráneos de Heura tienen un sabor especiado

Los Bocados Mediterráneos de Heura tienen un sabor especiado

Foods for Tomorrow, la startup barcelonesa que está revolucionando el nuevo sector de alimentos basados en proteínas vegetales, lanza al mercado los Bocados mediterráneos

La base es Heura, un nutritivo ingrediente elaborado a partir de legumbres de alta calidad y con un sabor y composición que le asemejan a la carne. Se les añade una mezcla de especias mediterráneas: paprika, pimienta molida, ajo, pimienta de cayena, cebolla, romero, jengibre, nuez moscada y cardamomo. Además, como todos los demás productos Heura, los Bocados mediterráneos llevan agua, concentrado de soja, aceite de girasol, sal y vitamina B12.

De este modo Heura ya está en el mercado con cinco formatos diferentes: Bocados originales, Bocados especiados, Bocados mediterráneos, Tiras originales y Tacos especiados. Las próxima incorporación será el Filete.

Bocados de Heura

Los Bocados de Heura usarse en una infinita variedad de platos y son muy fáciles de cocinar: se puede hacer al grill, saltear, freír, dorar…

Todos pueden usarse en una infinita variedad de platos y son muy fáciles de cocinar: se puede hacer al grill, saltear, freír, dorar…, con lo que sus posibilidades en cocina son múltiples. Sin productos con un elevado valor nutritivo: contienen dos veces más proteína que el huevo, cuatro veces más hierro que un plato de espinacas y tiene seis veces más fibra que el tofu.

“Heura tiene una textura irregular, por lo que cada bocado es único: puede que uno sea más fino o grueso, fibroso o meloso, más duro o blando, pues aportamos una nueva dimensión a las texturas de las proteínas vegetales, detallan desde la compañía.

Un millar de puntos de venta este año

La clave del éxito de esta proteína vegetal de tercera generación y “made in Spain” radica en que ofrece una sabrosa experiencia gastronómica conectando al mismo tiempo con los valores de sostenibilidad, salud y eficiencia.

La clave del éxito de esta proteína vegetal de tercera generación y “made in Spain” radica en que ofrece una sabrosa experiencia gastronómica conectando al mismo tiempo con los valores de sostenibilidad, salud y eficiencia

Los productos Heura ya están en 230 puntos de venta en España, que serán más de 1.000 a finales de año, y entre sus clientes se encuentran tanto comercios especializados en alimentación saludable y vegana como restaurantes veganos y vegetarianos, aunque también en establecimientos de alta gama como El Celler de Can Roca o el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona. Y desde el mes de abril, también se encuentran en las tiendas La Sirena de Barcelona y los distribuye Guzmán Gastronomía.

Foods for Tomorrow recibía recientemente el prestigioso galardón a la startup más innovadora que anualmente concede el Basque Culinary Center, y ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, gracias al cual ha puesto en marcha su plan de internacionalización.

¿Interesado en adquirir los productos de proteína vegetal Heura? Haz clic aquí o contacta en el tel. (+34) 688 981 166 o  en info@foodsfortomorrow.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario