Buenas perspectivas para Vendibérica, la feria del vending, en su cuarta edición

La Feria Internacional del Vending organizada por Ifema se desarrollará del 18 al 20 de octubre en la Feria de Madrid. El certamen coincidirá en fechas y espacio con The Eat2go Show, el primer evento monográfico de Europa dedicado a la industria del “Food Delivery & Take Away”, y la feria Fruit Attraction.

VendibéricaLa comercialización de Vendibérica 2017 continúa a buen ritmo y, a cinco meses de su celebración, cuenta ya con un 30% más de superficie contratada en relación a la anterior edición de 2015. De esta forma, el salón, promovido por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, espera reunir en esta ocasión a 150 empresas, lo que la posicionaría como una de las primeras ferias de vending de Europa.

De hecho, las principales firmas de cada uno de los sectores representados en Vendibérica ya han confirmado su presencia en el certamen. Así, en el segmento de Maquivending, que aglutinará la oferta de coolers, distribuidores automáticos, dispensadores, máquinas, OCS, etc., se darán cita firmas líderes como Necta, Saeco, Jofemar, Madrid Fas Machine, Vendin, AEV, Rheavendors, Sandenvendo, Lavazza, Apliven, Nexus Machine, GM Vending, Olevending…

El sector de ProductVending (productos de alimentación y bebidas) crece con la incorporación de nuevas marcas como Nestlé, Grupo Bimbo, Migueláñez, Galletas Gullón, Agua Solán de Cabras, Agua San Benedetto, etc.

Por su parte, la tecnología también estará representada en la feria a través de firmas como Automated Vendin, Prodelfi, Ingenico, Suzohopp, Nayax, Selhosvi, Digisoft Ibérica y CPI, por ejemplo. Del segmento de componentes para la distribución automática, ya han confirmado que asistirán al salón Huhtamaki, Alta Group, Flo, Río Tinto Plásticos, mientras que del área de equipamiento, acudirán, entre otras, empresas como Almadera, Azkoyen, Talleres Escoriaza o Zonzini…

VendibéricaLa industria del café también estará bien representada a través de compañías como Qualery Culture, Cafés Templo, Tupinamba, Cafés Catunambu, Cafés Candelas, Illycaffé o Laqtia. Además, este año Vendibérica volverá a celebrar el “Día del Café” (18 de octubre), dedicado específicamente a las novedades de esta industria.

Asimismo, la Feria Internacional del Vending está trabajando en la habilitación de un nuevo espacio ubicado en el núcleo de conexión entre los pabellones 4 –en donde se celebra el certamen– y el 6 de la Feria de Madrid, destinado a mostrar las nuevas oportunidades de negocio para la industria del vending focalizadas en los entornos laborales.

Esta nueva área se ha bautizado con el nombre  The Vending Store y aquí tendrán cabida desde material de oficina (bolígrafos, folios, grapadoras, rotuladores, marcadores, cuadernos…) hasta móviles y productos informáticos (cargadores, auriculares, pen drives, baterías, tóner y cartuchos para impresoras…), pasando por artículos de parafarmacia, textiles y accesorios (corbatas, pañuelos, gemelos…), bebidas (coffee corners, coffee to go), frutas, comida preparada, platos calientes o sándwiches.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*