Ifema convoca la cuarta edición de Vendibérica, la feria del vending

La Feria Internacional del Vending se celebrará del 18 al 20 de octubre en Madrid y prevé reunir a más de 150 empresas y 9.000 profesionales procedentes de más de 30 países. Compartirá fecha y espacio con  Eat2Go, un nuevo certamen dedicado exclusivamente al sector del Take Away & Delivery.

Vendibérica

Del 18 al 20 de octubre, Vendibérica ofrecerá la más amplia panorámica de la industria de la distribución automática

Vendibérica, promovida por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, espera incrementar en un 50% sus cifras de participación expositiva, reuniendo en Ifema a toda la cadena de valor del sector compuesta por operadores, fabricantes de maquinaria, productos alimenticios, soluciones tecnológicas, equipamiento y componentes, medios de pago, etc.

La oferta del salón se estructurará en torno a los siguientes sectores:

  • MaquiVending: Coolers, distribuidores automáticos, dispensadores, máquinas, OCS…
  • TecnoVending: Gestión, seguridad, sistemas de pago, software y telemetría.
  • CompoVending: Accesorios, componentes, consumibles, entretenimiento, envases y embalajes.
  • EquipaVending: Accesorios y recambios, almacenaje, decoración, limpieza, mantenimiento, mobiliario auxiliar y seguridad.
  • ServiVending: Aseguradoras, consultoras, entidades financieras, formación, franquicias, medios de comunicación y transporte.
  • ProductVending: Bebidas calientes y solubles, bebidas frías, café, comidas preparadas, frutas y ensaladas, frescos y saludables, snacks y aperitivos, sándwiches, etc.
  • ConsumVending: Productos no alimenticios.

Esta oferta está dirigida a un colectivo profesional integrado por operadores de máquinas de vending; gerentes de empresas públicas y privadas; profesionales del canal horeca (propietarios de cafeterías, bares y restaurantes); responsables de alojamientos turísticos (hoteles, casas rurales…); empresarios del sector de las colectividades (centros educativos, hospitales, residencias…); gestores de instalaciones de ocio, deporte y bienestar, y de transporte de viajeros; responsables de estaciones de servicio; distribuidores de tabaco, y jefes de compra de establecimientos de franquicia.

Paralelamente a la exposición comercial, en Vendibérica se desarrollará una intensa agenda de jornadas técnicas, eventos específicos dirigidos al sector del café y encuentros de negocio, así como un programa de invitados para operadores de toda la península ibérica, que asegurarán una gran afluencia de profesionales.

A este fin contribuirá también la celebración conjunta, en el mismo pabellón 4 del recinto ferial de Ifema, de Eat2Go, un nuevo certamen dedicado exclusivamente al sector del Take Away & Delivery. Será el primer evento sobre la industria del food-to-go que se celebre en nuestro país.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Ifema convoca la cuarta edición de Vendibérica, la feria del vending"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario