Con miel y en formato burger: panes de espelta Chousa para la restauración

¿Quiere ofrecer hamburguesas y bocadillos gourmet saludables en su establecimiento? Chousa, marca del Grupo Ingapan, responde a las demandas de un consumidor cada vez más preocupado por su alimentación con su gama de panes de espelta, específica para la restauración, que se caracteriza por su excelente sabor y textura.

Esta gama de panes 100% espelta ha sido desarrollada por el departamento de I+D+I de ChousaEntre sus referencias destacan, por su gran aceptación, el Pan de espelta y miel y el Pan burguer de espelta.

Pan de Espelta y Miel de 265 g: una hogaza con un sólo corte longitudinal. Se trata de pan rústico ligeramente enharinado, de corteza oscura y miga suave y dorada gracias a las pinceladas de miel. Además, este formato incorpora una bolsa de papel con un diseño informativo, atractivo y sugerente, que hace hacer más atractiva la exposición del producto y su venta. Listo tras descongelar y un breve horneado de 10-15 minutos.

Pan rústico de espelta y miel, de Chousa

Pan rústico de espelta y miel

– Pan Burger de Espelta de 90g: una pieza de 90 g de forma circular, ideal para las hamburguesas gourmet y otros establecimientos que quieran ofrecer a sus clientes recetas diferentes y saludables. Muy cómodo y fácil para los hosteleros (basta con descongelar y está listo). Se ofrece entero o precortado.

Pan burger de espelta, perfecto para hamburguesas gourmet

Pan burger de espelta, perfecto para hamburguesas gourmet

Se trata de propuestas elaboradas al 100% con harina de espelta, y sin la utilización de ningún otro tipo de harina.

En el estudio realizado por Chousa en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela se ha detectado que el pan de espelta contiene más micronutrientes minerales que el mismo pan realizado con harina de trigo, como son el fósforo, el magnesio, el potasio o el hierro. Cada vez más consumidores que demandan alimentos saludables aprecian este valor añadido.

Estas dos referencias se suman a otros panes especiales de Chousa, como las hogazas de maíz o de chía, o el pan de centeno. Todos ellos son panes especiales de aspecto, sabor y textura artesanal, de plena actualidad, que permiten diferenciarse a restaurantes, bares y cafeterías. Además, tienen el aval de Chousa, marca de masas congeladas con sellos de calidad como BRC, IFS o Galicia Calidade.

¿Interesado en estos panes de espelta? Contacte aquí o en el tel. (+34) 982 100 300. 

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*