Comess Group trae a España la cadena de pizzas premium Pieology

Comess Group trae a España la enseña americana de pizzerías Pieology, que promete revolucionar el sector con su pizzas 100% personalizadas y de alta calidad. El primer local se abrirá en otoño en el centro comercial Palacio de Hielo de Madrid y está prevista, en el plazo de tres años, la apertura de 25 nuevos establecimientos.

profesionalhoreca pieologyTras el boom de las hambuguesas gourmet, ahora le toca el turno a la pizza. A partir de septiembre, Madrid contará con el primer restaurante Pieology, la exitosa cadena americana de pizzas premium.

El desembarco España de esta marca, que cuenta con más de 140 establecimientos en Estados Unidos, se hará de la mano de Comess Group, el grupo español líder en restauración organizada. La compañía prevé abrir un total de 25 establecimientos de la enseña Pieology en los próximos tres años.

El primer Pieology español abrirá sus puertas en el centro comercial Palacio de Hielo de Madrid, con una cuidada decoración, ya que esta enseña pone el foco de atención en el consumo en el establecimiento.

La cadena americana basa su oferta pizzas 100% personalizadas y preparadas a vista del cliente bajo demanda. Se desmarca de las propuestas habituales en el segmento de pizza, con un producto de calidad superior y varios tipos de masa y de salsas para elegir.

Innovando en el segmento de la pizza

Con la incorporación de esta marca a su portfolio, Comess Group tiene como objetivo continuar creciendo (anuncia anunciaba la compra los derechos de explotación para España de las cadenas de hamburguesas americanas The Counter y Built) y consolidar su liderazgo en la restauración organizada de nuestro país. El anuncio de la adquisición de los derechos de masterfranquicia de la marca se realizó el pasado mes de noviembre, y en menos de un año se abrirá el primer establecimiento.

“Desde Comess Group consideramos que Pieology es una marca con mucho potencial y que ofrece un concepto de pizza nuevo y diferente”, señala Manuel Robledo, presidente del grupo español. “La llegada a España de esta marca supone una gran innovación e introduce grandes cambios en un mercado, hasta ahora, muy tradicional”.

Según un informe de Technomic publicado por Bussines Insider, Pieology es una de las cadenas de restauración de mayor crecimiento en Estados Unidos. La compañía fue fundada por Carl Chang en 2010 con el objetivo de reinventar el mercado de las pizzas en la restauración organizada. Chang se inspiró en el estilo operativo de Chipotle y lo aplicó al mundo de la pizza, logrando un producto 100% personalizable, con ingredientes de alta calidad. En el accionariado de la compañía se encuentra, entre otros, Panda Group, uno de los grupos de restauración más importantes del mundo con una facturación cercana a los 3.000 millones de dólares.

Por su parte Comess Group, con más de 30 años de historia, tiene más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América, y propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Comess Group trae a España la cadena de pizzas premium Pieology"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario