Distform mostrará en Hostelco lo último en hornos compactos y en envasadoras al vacío

La firma Distform presenta en Hostelco la ampliación de su exitosa gama de los hornos compactos MyChef y una versión renovada de las envasadoras al vacío, con nuevas aplicaciones que encantarán a los chefs.
Envasadora TexVac y hornos compactos MyChef:

Envasadora TexVac y hornos compactos MyChef: aliados perfectos en la cocina profesional

Las reducidas dimensiones del horno MyChef permiten obtener la misma capacidad de producción en la mitad del espacio, en sólo 52 cm de ancho. Además, ahora, la nueva versión transversal permite cocinar en cocinas estrechas, en mesas de sólo 600 mm de profundidad.

Otra ventaja es que es posible apilar los equipos para combinar distintos parámetros de cocción a la vez, lo que se traduce en una gran versatilidad durante el pase y en una mejor gestión del consumo energético.

El nuevo accesorio MySmoker permite ahorrar tiempo y espacio, transformando el horno MyChef en un perfecto ahumador. Además, con MyChef se puede realizar cualquier tipo de cocción hasta los 250ºC: asar, cocinar al vacío, hornear, cocinar a la parrilla,  freír, regenerar… con una precisión inigualable en las cocciones a bajas temperaturas gracias a la patente TSC desarrollada junto con Joan Roca (Celler de Can Roca).

Las posibilidades de las envasadoras al vacío

También las envasadoras al vacío TekVac ofrecen, ahora, muchas más posibilidades. La nueva patente MCV (Multi Cycle Vacuum) genera automáticamente la repetición deseada de ciclos de vacío: así, permite desairar salsas o impregnar alimentos sin necesidad de bajar la tapa ni desechar bolsas. Y con la nueva función Vacuum Standby se puede mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido, para crear espumas solidificadas u otras aplicaciones.

Finalmente, la nueva patente SCS (Self Calibration System) garantiza siempre un vacío perfecto porque se calibra automáticamente sin intervención del usuario. Y hay otras tecnologías que facilitan el uso y mantenimiento de la envasadora: envase líquidos de forma sencilla y segura con iVac, envase de un modo progresivo con Soft Air, en atmósfera modificada… todas ellas hacen de TekVac una envasadora al vacío intuitiva, versátil y eficiente.

Puede ver estos equipos en Hostelco, en el stand de Distform: pabellón 3, stand D463

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Distform mostrará en Hostelco lo último en hornos compactos y en envasadoras al vacío"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*